Contrarrestando los ataques de GAS

  • 2
fan333
#13 por fan333 el 01/01/2014
Yo sinceramente pienso que muchas veces el maldito GAS tambien es debido a que ves un instrumento y por la pinta crees que será mas comodo o sonará mejor..por eso es la necesidad de hacerte con el o al menos probarlo......A mi particularmente se me ha curado el GAS y pongo mi ejemplo.....
Tenia una guitarra reservada solo para cambios e ir probando sonidos y comodidad sobre todo.....Despues de 12 cambios con esa guitarra..no hace mucho que cayó en mis manos una MAYONES SETIUS LIZARD.....desde el primer momento que pude tenerla en mis manos..tuve unas sensaciones que nunca tuve con otra..es como si llevara toda la vida conmigo..es como si ella entendiera lo que quiero hacer en cada momento y yo supiera donde quierere que le apriete cada instante....es algo muy curioso..no se si a alguien le abrá pasado...
De hecho he perdido muchas horas ajustando instrumentos intentando dejarlos a mi gusto y me he dado cuenta que no se trata de eso..se trata de una fusión especial y es como tu gran amor..hay que esperar a que llegue.
Para terminar he de decir que lo que llamamos GAS..creo que es puro vicio por que en realidad lo que ocurre es que nos volvemos locos con estos cuerpos tan maravillosos..y si no que alguien me responda.....¿ Si os tocara una primitiva de 3 millones de euros?..Cuantas guitarras comprariais?...
Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gopafer
#14 por gopafer el 02/01/2014
Todas las opiniones son respetables, unos se lo gastan en tabaco, otros en el bar, en viajes, en tunear coches, en tener una casa genial, en ropa...en mil cosas...yo en comprar equipo, mientras pueda...las 4 perras q tenga...no es pq tenga mal equipo ni nada pero es lo q màs ilusión me genera...y toco cada una de las guitarras q tengo y a cada una le saco un "algo"...y efectivamente fan333 hay guitarras q tienes un "feeling" especial...como con las personas...
Subir
melomano63
#15 por melomano63 el 03/01/2014
Vaya, yo aun recuerdo la primera "guitarra" que hubo en casa, la fabrico mi hermano cuando yo tenia 8 años con una caja de colacao y un trozo de madera, luego hizo otra guitarra y la caja estaba hecha de madera de aglomerado, como pesaba el bicho, pero esos instrumentos hizieron que creciera nuestra atraccion hacia la musica, Dios mio que recuerdos y como cambia la vida.
Un +10 por este hilo, la musica puede cambiar las vidas de las personas de forma muy hermosa.
Subir
melomano63
#16 por melomano63 el 03/01/2014
El GAS es un engaño.Yo tambien lo sufro y trato de ponerle freno planteandome mis verdaderas necesidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo