Contrapunto

surt
#1 por surt el 22/03/2011
estaba pensando en crear una banda de metal progresivo/jazz, y me preguntaba, si es comun op recomendable hacer uso del contrapunto, si es asi hay ejemplos, que opinan sobre esto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 22/03/2011
Desconozco si es común o recomendable en este estilo. Pero bueno, para que te quede claro lo que es el contrapunto y no tengas confusiones ahí te paso este enlace.
http://es.wikipedia.org/wiki/Contrapunto
:saludo:
Subir
eryou
#3 por eryou el 23/03/2011
No es obligatorio, y tampoco es algo que si lo utilizas va a hacer que parezca otro estilo. Simplemente úsalo cuando creas conveniente. No tienes ni por qué usarlo siempre ni descartarlo totalmente.
:saludo:
Subir
surt
#4 por surt el 24/03/2011
tengo claro lo que es el contrapunto, y se que no es obligatorio, pero seria buena idea utilizarlo, no se un toque de originalidad:(
Subir
luca_turichi
#5 por luca_turichi el 02/04/2011
Si te sale BIEN el contrapunto, adelante, no haría creo que vaya mucho con la música de hoy en día, pero sería interesante escucharlo. Si no te sale bien, mejor ni le intentes, es una cosa muy complicada y es bastante sencillo que te quede una verdadera porquería.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 02/04/2011
la originalidad se vuelve simplona cuando se convierte en repetitiva...

como me dijo un buen profesor hace años, cuando tienes algo realmente bueno, escondelo, adornalo y haz que aparezca y suene en el momento adecuado preparandole el camino...si lo tocas y lo repites muchas veces, por muy bueno que sea, al final sera repetitivo y vulgar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo