Contra la justificación de cualquier tipo de machismo

LedZeppelin4U
#277 por LedZeppelin4U el 29/10/2016
#267
Jajajaja, no me hagas reir, entonces según tu solo tienen la razón los no "ultraconservadores", ¿son los únicos q tienen razón y no los demás no?.
E intenta escuchar y reflexionar sobre otras teorías q no sean las de tu grupo y las tuyas, aunque no las compartas.
¿Acaso no soy de tu mismo mundo?,¿y toda la gente q no opina como tu tampoco?, vaya, buena capacidad de diálogo tienes entonces.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#278 por Tokai el 29/10/2016
#276

Si bueno, cuando se calientan un poco pierden hasta la sutileza, tienes razon
Subir
Andoni
#279 por Andoni el 29/10/2016
ledzeppelin4U escribió:
Jajajaja, no me hagas reir, entonces según tu solo tienen la razón los no "ultraconservadores", ¿son los únicos q tienen razón y no los demás no?.

Esto no es serio ...
Sabes lo que son los ideales ultraconservadores?
Subir
Tokai
#280 por Tokai el 29/10/2016
#277

Lamentablemente este tema no es de risa. Me da pena que a ti si te lo dé.

Repito, los datos sobre violencia de género están disponibles para todo el mundo en la web del ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad y son vergonzantes.

http://www.violenciagenero.msssi.gob.es/violenciaEnCifras/home.htm
Subir
Andoni
#281 por Andoni el 29/10/2016
Por otra parte ,yo no he visto un goteo tan constante e visto mucha gente con puntos de vista distintos pero con un mismo fin y algun que otro descarriado si pero los menos ( gracias a dios)
Subir
LedZeppelin4U
#282 por LedZeppelin4U el 29/10/2016
No sabéis mas q exponer vuestras ideas tergiversando las palabras de el emisor, os quedáis sin argumentos y no llegáis mas q a esa capacidad de reacción. No merece la pena discutir con gente q no tiene capacidad de reflexión, q como dice el dicho, "reflexionar y corregir es de sabios". Además no se donde quieres llegar, Juan Bautista, pero tu eres el q ha creado el hilo y el q quiere q se le conteste, y llegar a una finalidad de diálogo, y sin embargo solo tratas de infundir tus ideales, pues chico para eso, no lo abras, guárdatelo para ti y líbranos de tus sermones.
Pero eso si, aunque tu no hayas sabido contestar con decencia, yo me despido educadamente.
Un saludo, cuídate.
Subir
LedZeppelin4U
#283 por LedZeppelin4U el 29/10/2016
Por cierto, vergonzosos*, vergonzantes no existe, y los monosílabos no llevan tilde.
Subir
suso_gs
#284 por suso_gs el 29/10/2016
#282
Hasta la vista, pero yo te hice dos preguntas directas y no me contestaste. Me gustaría conocer tu punto de vista, de hecho me interesa más que exponer mis propias ideas (que ya conozco).
Subir
suso_gs
#285 por suso_gs el 29/10/2016
#283
Hostia puta nos van a dar lecciones de ortografía (incorrectas).

http://dle.rae.es/?id=bdnxTfs
Subir
pyngwie Baneado
#286 por pyngwie el 29/10/2016
#283 pues lo siento compi, pero te equivocas, como te muestra suso_gs existe la palabra vergonzante y también se acentúan los monosílabos en algunos casos (mí, tú, él, té, sí, etc)
Subir
Tokai
#287 por Tokai el 29/10/2016
Bueno, gracias Suso y pynwie. Si a alguien como a Suso al empezar el hilo no le quedaba claro el porqué de abrirlo, tras las intervenciones que ha habido esta tarde/noche de este chico y el otro de 23 me parece que a todo el mundo con un mínimo de sentido común le habrá quedado muy claro.

Poco más se puede añadir, más allá de que es una verdadera pena, pero real.
Subir
suso_gs
#288 por suso_gs el 29/10/2016
#287
Gracias a ti. Estuvo interesante. Lástima de caídos en combate.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas