Contra cara entre jackson dinky y dean mlx

nikolasm
#1 por nikolasm el 31/08/2009
Hola comunidad de guitarreros hoy vengo con una duda un frente a frente entre

jacskon sj 20 dinky VS Dean ml x

estoy por comprarme alguna de esas dos cuales me recomiendan uds para tocar algo de metal pesadito, me imagino que el sonido de las 2 debe ser totalemte diferente:D

espero sus comentarios gracias:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 01/09/2009
Son parecidas pero diferentes, las dos violas son casi exclusivamente para el heavy, tienen sonidos diferentes pero tienen las dos sonido para el heavy, asi q lo mejor q podes hacer es probar las dos y decidir vos. La Jackson es un poco mas versatil q la Dean por su configuracion de pastillas. La Dean es mejor para solos con la pastilla del neck (cuello) porq al ser humbucker tiene un sonido mas grueso q la single coil de la Jackson, pero es igual es cuestion de gustos. Proba las dos y decidite, las dos violas estan buenas para el heavy. Suerte ...
Subir
nikolasm
#3 por nikolasm el 01/09/2009
Hey gracias por tu respuesta osea que para riffear con muhco palm y armonicos y cosas asi me recomiendas la jasckson? ota cosa k no entiendo es lode los groovers tuners se refiere al clavijero k tiene este de especial? y la jackosn tambn trae un humbucer en el puente y 2 single coils
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 01/09/2009
No es nada muy especial lo de groovers tuners, es la marca de clavijas q tiene no mas, nada del otro mundo. Pero por lo q sale en la pagina oficial de Jackson la SJ 20 Dinky viene con clavijas Die-Cast, te dejo la pag asi ves todas las caracteristicas de la viola: JS20 Dinky™ . Con respecto a cual es mejor para el palm y los armonicos no sabria decirte ...
Subir
hellstrings
#5 por hellstrings el 15/06/2010
hola yo tengo una dean mlx y no es la gran cosa por el precio yo me tiraria a la jackson porque la madera que trae no es muy buena y el mastil no es como el de los modelos mas caros de dean es mucho mas grueso con lo cual se complica un poco a la hora de tocar solos rapidos y los mics que traen meten bastante ruido espero te sirva mi info saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo