Contador de visitas

  • 2
chapuzator
#13 por chapuzator el 18/09/2010
Rubiolus escribió:
Teneis que solucionar eso como sea.....me estoy volviendo l

Mi ego necesita saber que cuando hago un reportaje nuevo al menos la gente lo visita aunque no conteste nada


Lo mismo pasa con los contadores de visitas a mp3, no funcionan desde hace tiempo.

Y de lo de los baners que se meten en la busqueda ya no digo na.

Creo que todo esto coincidió con los banners publicitarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
beabesada
#14 por beabesada el 19/09/2010
Yo ya no recuerdo cuando todavía funcionaba eso... U.u
Subir
frasco
#15 por frasco el 19/09/2010
Rubiolus escribió:
Iros pal carajo cada uno y sin excepción :risa:...y todo sea lo dicho no veo voluntad moderadora para solucionarlo....sabed que voy a dar la brasa con ello hasta que se solucione :si:---y tiene huevsss el tener que suplicar una cosa tan sencilla después de tanto tiempo de deficiencia en este aspecto.....


hasta donde yo sé, Rubio, se jodió el contador en el ultimo cambio de servidor al de hispasonic. Se emplazó a los informáticos a solucionarlo (como lo de la capa del banner que queda encima de los menus desplegables y no se ven)...
la respuesta es que se va a invertir en un nuevo software completo para el foro, así que estas cosas serían solucionadas cuando eso ocurriera y que no merecia la pena gastar dinero, tiempo y recursos en reparar un software que tenia muy corta la fecha de caducidad; pero parece que la cosa se está alargando.

:saludo:
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 19/09/2010
¿El cambio de software implica cambio de servidor? O sea ¿tendremos que empezar de cero a resubir cosas?
Subir
frasco
#17 por frasco el 19/09/2010
No no, que yo sepa el servidor seguirá siendo el mismo...
pero habrá que migrar sistemas y no sé, supongo que respetarán las bases de datos y que serán compatibles....

no estoy muy puesto en esto de softwares, solo conozco el Vbbulletín y el VbSeo, pero sé que hay otras plataformas que dan los servicios de utilidades de foro.
todo esto siempre es en plan muy "modular" de modo que tu compras la parte del programa, con las funcionalidades que quieres, y supongo que para que migren de un sistema a otro habrá que "apoquinar" si quieres que te respeten las bases de datos, pues no creo que haya nada imposible, aunque sí económicamente "inviable".

:saludo:
Subir
bassiot
#18 por bassiot el 20/09/2010
Yo estuve aqui.
:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo