Contactos anonimos en Compraventa

memomundo
#1 por memomundo el 03/01/2014
Hola a todos:
Recientemente he puesto a la venta una guitarra Ibanez y me ha llamado la atención que me han contactado dos personas distintas pero como usuarios "anónimos", me ponen el nombre, el email y el teléfono para contactar con ellos. Esta es la primera vez que me pasa, es esto habitual que contacten personas anónimas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
quincalla
#2 por quincalla el 03/01/2014
Hola, puede pasar. Piensa que el foro es de libre acceso. Yo antes de darme de alta lo había "descubierto" por el google buscando pastillas para guitarra y durante un tiempo estuve echando un ojo al compraventa. Cuando ví algo que me interesó puse los datos y me dí de alta. Nunca probé a contactar antes de darme de alta, pero en cualquier anuncio si pinchas en contactar con usuario supongo que te lo permite. No es lo habitual, pero puede pasar. Yo ahora me doy cuenta de la utilidad de estar dado de alta, sobretodo para facilitar alguna compra o cambio, es mejor ser forero, demuestras una trayectoria, un cierto interés por los compañeros y por el buen funcionamiento del foro. Podrías sugerir a los contactantes que se den de alta, total no es complicado y si lo están visitando asiduamente siempre es mejor conocer opiniones, comentarios y aquí al final aún se aprende algo de teoría, escalas, hacer alguna jam con los backings que suben los foreros.. Yo creo que te motiva a tirar palante aunque sólo sea por envidia (si éste lo hace yo también que cojones). Yo por lo menos practico un poco más que antes, total ésto no es sólo un compraventa, que yo sepa nació con otra idea más general. Un saludo
Subir
memomundo
#3 por memomundo el 03/01/2014
Ok gracias quincalla, tienes razón se puede contactar en el anuncio sin estar registrado. La verdad que no me había dado cuenta porque siempre entro como usuario. Es que me pareció raro porque he vendido o cambiado alguna cosa antes y esta es la primera vez que me contactaban como anónimo.
Y es verdad que la pagina te da muchas mas opciones que la sección de compraventa y que te motiva para meterte mucho mas en el mundillo de la guitarra.
Lo dicho, muchas gracias otra vez. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo