Contactar Pedro Vecino

amiguinho
#1 por amiguinho el 05/01/2012
Buenas Chicos,

Tengo un Orange Dual terror que me gustaria hacerle unas modificaciones pequeñas, lo principal ponerle un LOOP de efectos para mi POD HD500.

La cuestión es que no encuentro como contactarle!!! alguien tiene el nº de telefono, email lo que sea? Soy De Alcala de Henares, se que esta en Madrid pero me hacen falta contactos y en "San Google" no encuentro nada..

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
amiguinho
#2 por amiguinho el 06/01/2012
Nadie sabe nada?? no me lo creo!!! con la cantidad de gente que tiene sus mods nadie me sabe decir nada?..
Subir
adri_mey
#3 por adri_mey el 07/01/2012
Me uno al post. Quiero meterle un loop a mi Dual Terror. Aunque he estado investigando y por lo visto solo se puede poner para uno de los 2 canales, no para los dos...
Subir
David
#4 por David el 07/01/2012
Pedro Vecino es un forero habitual de guitarramanía. Buscadle por allí que seguro que no tardáis mucho en dar con él.

Un saludo!
Subir
amiguinho
#5 por amiguinho el 07/01/2012
me he registrado y le he mandado un privado a ver que me dice :P
Subir
adri_mey
#6 por adri_mey el 07/01/2012
Si te dice algo lo cometas por aquí? Quizás a alguno más que lo necesite podría interesarle. Saludos!
Subir
adri_mey
#7 por adri_mey el 11/01/2012
Buenas, te contestó? Algo de información que puedas darme/darnos acerca de meterle un loop?

Saludos, gracias!
Subir
hellarghon
#8 por hellarghon el 11/01/2012
hola compañero si me mandas un privado te doy el telefono,que yo lo tengo que me ha echo un par de cosas!!.un saludo
Subir
Cry...
#9 por Cry... el 16/04/2015
que tal? soy Cristian Luis Abal y tengo un jvm 410 y quisiera saber si es posible ponerle dos botones como tenía mi otro marshall 30 th que servía para pasar la potencia de 100w a 50w y a 25w.
uno de los botones decía higt y low que era para pasarlo de 100w a 50w y la otra decía triodo y pentodo para pasarlo de 50w a 25w.
si es posible quisiera saber el precio y cuando lo podría enviárselo.
mi teléfono es 626 662759.
muchas gracias.
Subir
Cansadodeserunfenix
#10 por Cansadodeserunfenix el 17/04/2015
Dudo que te responda por aquí...

Tiene perfil en Facebook, intenta contactar con él allí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo