Contactar con nuestros grupos favoritos

  • 1
Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 16/08/2009
Hola, resulta que el otro dia estaba leyendo una revista a Simone Simmons y decia que intentaba responder a todos los e-mails de fans que le llegaban, y me pregunto, ¿Por donde se los mandaran? Asi que esto es para saber si alguien sabe como mandar un e-mail a un grupo de estos...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vereision
#2 por vereision el 16/08/2009
Ahhh, conque intentando ligar con ella eh pillín!!! La verdad es que no me extrañaría...
Respecto a lo de los e-mails, ni idea, prueba a ver en su página web o myspace, suelen poner sus direcciones de correo (la del grupo, claro)
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 16/08/2009
Paul gilbert en su pajina, tiene su mail paulvsgodzila dise que le puedes enviar cosas pero que puede que no los responda, en fin a mi me gusta acosarlo jajaja no es broma nunca le e enviado nada :D
Salu2:saludo:
Subir
ganguis2005
#4 por ganguis2005 el 17/08/2009
le he escrito varias veces a paul gilbert, pero sigo esperando respuesta XD, precisamenta al paulvsgodzzila...
Subir
hardrockalelulla
#5 por hardrockalelulla el 17/08/2009
o sino tambien tienes festivales en los que tienes un stand donde pasan los grupos firmando y haciendose fotos con la gente. Y la gente se suele parar a hablar con ellos y eso. Tambien puede que tengas suerte y en el mismo festival veas que tienes al lado a los del grupo que acaba de tocar :ok:
Subir
marchioness
#6 por marchioness el 17/08/2009
yo hablo bastantes días con billy sheehan y pese a q actualmente está bastante ocupado es bastante atento, muy agradable y simpático. Y además de eso, no se con cuantas mil personas más hablará. De todos modos, siempre he tenido esa "suerte" por así llamarlo, de tener relación con grandes personajes tanto dentro del mundo cultural como de otros.
Eso si, un consejo: no hay q saturarlos con las mil preguntas q les hace todo el mundo, están cansados de ver siempre lo mismo.
Y es normal porq contestar un millón de veces a la misma pregunta es peor incluso que cuando te mandaban copiar como castigo en el cole.
Subir
linde
#7 por linde el 17/08/2009
Yo el otro dia le mande un mail a Anders Bjorler (guitarrista de At the Gates y The Haunted) para preguntarle sobre una cancion que tenia dudas y al siguiente dia me respondio...no creia yo que esta gente fuera tan atenta, los ves en sus escenarios y videos y demas y despues lo mismo te puedes echar un poker con ellos, las apariencias engañan.
Subir
rock from 80´s
#8 por rock from 80´s el 17/08/2009
y como sabeis que son ellos los que responden¿?¿?
quiza es gente que tienen trabajando en el ordenador para que se hagan pasar por ellos,y asi quedar de madre con los fans
xD XD,que maligno soy,ahi queda la duda :D:D
Subir
wilobi
#9 por wilobi el 17/08/2009
Rock from 80´s escribió:
y como sabeis que son ellos los que responden¿?¿?
quiza es gente que tienen trabajando en el ordenador para que se hagan pasar por ellos,y asi quedar de madre con los fans
xD XD,que maligno soy,ahi queda la duda :D:D


¿A cuántos niños dices que les has desvelado que los reyes magos no existen? xD

En fin, bromas aparte, mi opinión es muy similar a la tuya. Piensa mal y acertarás que dicen... ;)
Subir
Vidres a la Sang
#10 por Vidres a la Sang el 17/08/2009
No se quien es Simone Simmons ni a que grupo pertenece.

Luego resultara que su mail esta en el disco, pero como nadie compra originales... :D

Muchos grupos de metal ponen mails en los trabajos y direcciones y tal.

Yo me escribo por carta con algunos como Desaster, Nocturnal..
(para los chavales de mi edad, una carta es un papel escrito que se mete dentro de un sobre, se pega un sello y se echa a uno de esos recipientes que hay en algunas esquinas de color amarillo :) ) y lo pone en libreto, su direccion y "Enlose IRC or Stamp for shure reply"

Yo desde luego prefiero tener una carta firmada y escrita por los grupos que simple mail :leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 17/08/2009
Vidres a la Sang escribió:
No se quien es Simone Simmons ni a que grupo pertenece.



Es la cantante de Epica.
A mi me gusta más en sus colaboraciones con Ayreon, no sé si los conoces, han colaborado Jorn Lande, Michael Romeo, el de Blind Guardian, Russel Allen, Akerfield, LaBrie... Es un grupo de progresivo que mezcla elementos folk, con un cuidado en las composiciones brutal.
Simone Simmons además es conocida por su belleza, una pelirroja nórdica espectacular :p Y es soprano (creo que mezzo, pero no sé seguro, lo leí una vez en una entrevista pero no recuerdo bien).
Tiene una voz espectacular.

Aquí con Ayreon, en plan tranquilo.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#12 por Odio al Venereas el 18/08/2009
lo de Simone que no os extrañe, porque como esta... como canta... y lo de la carta no se me habia ocurrido, y alguno sabe algun disco donde pongan direcciones?
Y resulta que una noche estuve intentando contactar con todos mis grupos y ninguno, algunos para mandarles un e-mail tenias que crearte una cuenta (que mania), intente hablar con rob halford, nada, con simone, nada, y estuve en la firma de europe en el metalway, si, me firmaron y tal, pero ni una palabra oye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo