Consumición de pilas en pedales

mikel88
#1 por mikel88 el 24/10/2008
Muy buenas:D

Me gustaría saber si los pedales consumen pila mientras están conectados entre si, pero sin encender el efecto.

Uso todos mis pedales con pilas de 9v, y a la hora de guardarlos en la pedalera, los desconecto entre sí por si consumen pilas...pero es que no tengo ni idea, y claro, es un coñazo ir conectado y desconectando cables cada vez que quieras tocar.


Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 24/10/2008
Mikel88 escribió:
Muy buenas:D

Me gustaría saber si los pedales consumen pila mientras están conectados entre si, pero sin encender el efecto.

Uso todos mis pedales con pilas de 9v, y a la hora de guardarlos en la pedalera, los desconecto entre sí por si consumen pilas...pero es que no tengo ni idea, y claro, es un coñazo ir conectado y desconectando cables cada vez que quieras tocar.


Un saludo y gracias!


usa daisy chain y te kitas de problemas, creo que si se acaba la pila, io la verdad no uso pilas pero hacepoco compre un pedal y lo deje conectado y amanecio sin pila, no hay como la alimentacion de corriente, saludos
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 25/10/2008
Holas, pues si, si consumen pilas aun estando apagados.
El unico pedal que no te consumira pila estando apagado sera aquel que tenga True Bypass.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas