Consulta

gonzito
#1 por gonzito el 24/08/2009
hola soy gonzalo guitarrista digamos no tan nuevo en esto de la guitarra pero si con muchas dudas sobre el equipo que uso. tengo una pedalera boss gt-8 y una guitarra ibañez china y me conecto directo a la mezcladora pero no me agrada mucho como suena y quisiera que alguien me orientara sobre que problema puede ser ya que no usaba multiefectos anteriormente y digamos que eso es nuevo para mi. quisiera saber si el problema esta en la guitarra que es china y trae pastillas marca patito o en la programacion del pedal o en como conectarme a la mezcla en fin esa es mi duda orientenme por favor saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 24/08/2009
Bienvenido al foro, desconozco que opciones tiene la Gt-8, no es lo mismo que la salida sea a un amplificador que a una mezcladora, igual seria retocar la programacion o ver en el manual si tiene alguna opcion para la salida y probar asi...
Subir
gonzito
#3 por gonzito el 24/08/2009
ok , la gt-8 tiene 2 salidas canal izquierdo y derecho left y right, yo me conecto al left mono y de ahi lo paso directo a la mezcladora sin caja directa y el pedal no debe ser malo porque muchos guitarristas profesionales lo usan, no se si haya que añadir algun otro pedal para que suene bien. que pastillas me recomiendan para mi ibañez china me gusta el rock pero no tan pesado 80's digamos, que pastillas puedo usar para que suene como kiko cibrian el ex guitarrista de luis miguel, el usa un gt-8 y una fender pero no se que pastillas usa en su guitarra. gracias saludos brothers.
Subir
Gerardo Lagunes Balcázar
#4 por Gerardo Lagunes Balcázar el 09/08/2013
Hola...el sonido que se le conoce a Kiko Cibrian se basa más en su guitarra Fender Strat...82´...no se realmente su valor (me han comentado que andan en unos 3000 dlls) Cuenta con pastillas EMG...con configuración HSS...en cuando a efectos a veces los usa en pedales, otras en racks...la gt-8 (cuando tocaba con ella) la utilizaba más para controlar los racks y amplificadores...en realidad no usa tanto los efectos de la pedalera (uno que otro si)...en lo personal me gusta cuando usa microfonos shure para captar su amplificador...no recuerdo bien cuales son los outs de esa BOSS pero por lo regular si conectas a la mezcladora desde la salida para audifonos digamos que podrias tener una respuesta más real...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo