Consulta!

nicoloco
#1 por nicoloco el 17/08/2012
Hola gente como andan!!!

Resulta que tengo en mi posesión una Wasburn Mercury 2 Series MG 300 en perfecta condiciones pero standard. Mi consulta hace referencia a que deberia hacer:
1) gastar dinerillo en cambiarle los microfonos y el floyd o 2) venderla y con esa plata mas lo que gastaria en el harware comprar algo que ya venga de fabrica con buenos micros etc.

Igualmente creo q es una buena guitarra , tiene buenas maderas y clavijas Grover pero como mencione anteriormente viene con micros wasburn y un puente licenced.

Bueno espero que me puedan recomendar y ayudar

un Saludo

Nico
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 17/08/2012
Pon las características exactas de tu guitarra y te digo a ver mi opinión. en principio un floyd rose licenced no debería desafinar. Yo tengo uno en mi guitarra y no desafina nada, cada cuanto tienes que afinar?
Subir
nicoloco
#3 por nicoloco el 17/08/2012
hardwood body, bolt-on maple neck,
24-fret rosewood fingerboard
Floyd Rose licensed tremolo with lock nut,
one exposed humbucker and two exposed single coil Washburn Eliminator pickups
Clavijas Grover

Eso fue lo unico que pude encontrar. como veras no hay mucha informacion de la guitarra
Subir
Iván Jiménez
#4 por Iván Jiménez el 17/08/2012
Puf... bastante poca información si. Dime más o menos a que guitarra podrías aspirar vendiendo esta y poniendo lo que puedas de pasta? Yo creo que te va a salir mejor comprar otra.
Subir
nicoloco
#5 por nicoloco el 17/08/2012
y no se jeje ponele, yo aca en uruguay la compre a 400 con estuche rigido en impecables condiciones sin rasguño alguno, cpaz que le puedo sacar 500 por el tema del estuche y a eso sumale la hipotetica plata que me costaria comprar microfonos y floyd, no se 900 dolares ponele
Subir
Iván Jiménez
#6 por Iván Jiménez el 17/08/2012
Te decía que me dijeses la marca de una guitarra porque yo soy de España y no se como están los precios por allí ni las marcas ni nada. Yo creo que la vendería y compraría otra. De todas formas si puedes ir a una tienda y probar una de esos rangos de precios y mirar si te compensa, sería lo mejor.
Subir
nicoloco
#7 por nicoloco el 17/08/2012
ah jeje
puede se GODIN, alguna ibanez koreana , o alguna CORT por decir algunas marcas.
Subir
Iván Jiménez
#8 por Iván Jiménez el 17/08/2012
Qué estilo tocas? te llegaría para un cort xth por ejemplo? si es así, ahora si que no me lo pensaría y la vendería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo