Consulta

Chules
#1 por Chules el 22/04/2012
Buenas! Bueno, soy nuevo en el foro, pero siempre miro vuestros consejos y eso:)
Bueno, tengo un ampli Cort de 15w, que la verdad para lo pequeño que es suena muy bien y con buena distorsion..
Mi duda es un Roland40xl o el MustangII! Me gusta mas el roland porque he leido muchas cosas buenas de el..
Tambien queria saber si los pedales A/B normales se pueden usar con el Roland porque creo que tiene 3 canales..
GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 22/04/2012
presupuesto? piensas tocar solo en casa? que estilos? un poco mas de informacion por favor
Subir
Chules
#3 por Chules el 22/04/2012
Si, en casa. El presupuesto es de 230/250 euros.
Punk,grunge..y si me apuras metal
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 22/04/2012
con ese presupuesto me iria a un valvular + pedal de distorcion (esto ultimo porque los valvulares pequeños no tienen distorsion para metal). podrias ver el blackstar ht-1 o 5, el bugera v5
Subir
Chules
#5 por Chules el 22/04/2012
Gracias..pero no se, nunca he probado las válvulas
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 22/04/2012
#5 cual es tu duda?
Subir
Chules
#7 por Chules el 22/04/2012
Mmm..los amplis que me dijiste tienen menos W que el Roland..pero, tanto se nota el ampli de válvulas?
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 22/04/2012
generalizando, los amplis valvulares tienen a igual cantidad de w mayor volumen que los de transistores. lo que se busca en los primeros es saturarlos, y a menor cantidad de w necesitaras menos volumen para lograrlo. con 1w en casa estaras bien, por eso pregunte cual seria tu uso
Subir
Chules
#9 por Chules el 22/04/2012
Ahh, entiendo..En casa, pero con una batería, no se si es escuchará bien o no..
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 22/04/2012
ahi ya no se escuchara. tendrias que buscar uno de mas potencia, pero se te va del presupuesto. en fin, si quieres algo relativamente mejor, yo me quedaria con algun valvular, si quieres volumen, el roland, un vox vt, un fender frontman, un laney lv
Subir
adri_mey
#11 por adri_mey el 22/04/2012
Yo he probado varios valvulares "para casa" y me he quedado con la mejor herramienta para casa que hay (para mi): El Mustang.

Yo no he sido capaz de hacer sonar como debe a ninguno de esos valvulares, y ya tengo un valvular grande y mis pedales para ensayar con el grupo, en casa solo necesito algo que suene bien a cualquier volumen y que me entretenga con su versatilidad, algo que nunca te va a dar un valvular de esos a no ser que metas pedales, y eso en una casa yo no lo veo.. Hay mucho mito por ahí me parece a mí. Sin duda y esto no falla, lo mejor es probar.
Subir
Chules
#12 por Chules el 22/04/2012
Muchas gracias chicos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo