[Consulta] Tocar como The Doors

Yair Garrido
#1 por Yair Garrido el 31/12/2014
Hola, muy buenas las tengan todos por acá, bien quisiera una ayuda por parte de la comunidad.

Tengo una guitarra Ephipone Sg 400 PRO, Me gusta mucho la Gibson y más las Sg (Por Robby Krieger de The doors) pero como la plata no anda para precios tan altos, adquirí la guitarra antes mencionada.

Suena muy bien en "Clean", pero quisiera saber cómo puedo tocar más al estilo "The doors" tengo un ampli Fender Frontman 25r, suena muy bien para ensayos y para mi casa, pero quisiera saber si convendría cambiarlo por un Marshall, de no ser así ¿Que me recomiendan? Un pedal... cambio de pastillas, etc.

En fin, concretando, quiero tocar como the doors, que ampli me recomiendan, si no es el ampli que pedal, cabe decir que quiero comprar unas pastillas p-57' Classic de Gibson pero no sé en donde podría conseguirlas y su precio, espero también me puedan decir si esto valdría la pena... En fin muchas gracias por la atención lml
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#2 por CASMO Estudio el 31/12/2014
A ver: por mucho cambio de pastillas y porque cambies de un fender baratuno y malo a un marshall baratuno y malo no vas a poder sonar parecido a alguien que usaba equipo muuuuucho mejor (no estoy entrando en si más caro = mejor, ojo).

Preocupate de sonar lo mejor posible con lo que tienes (que con ese ampli es difícil) y ve leyendo y enterándote para cuando quieras cambiar, pero busca tu sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo