Consulta Telecasters: Mirrs (Upgrade) ó Squier affinity special

control
#1 por control el 11/05/2011
Hola soy nuevo en el foro y soy de Argentina. Estoy por comprar una nueva guitarra y lo que quiero saber es: ¿Me conviene comprar una Squier Telecaster Affinity Special ó Comprar una Mirrs Telecaster (esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113308516-mirrs-telecaster-guitarra-electrica-nueva-negra-sunburst-_JM) y ponerle estos microfonos (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-112830546-dimarzio-dp172c-twang-king-microfono-para-telecaster-_JM / http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114546372-dimarzio-dp173-twang-king-bridge-microfono-para-telecaster-_JM)

:leyendo:

Espero respustas, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 11/05/2011
No te compres bajo ningun motivo nadade mirss son guitarras que el mejor calificativo merecido que tienen es pateticas.

las squeir esta muy bien pero igual te reocmiendo que mires las SX y las classic que son bastante buenas ( hasta diria igual y mejores ) y con un cambio de mics salen volando.
Subir
control
#3 por control el 12/05/2011
Que haces che? hola, gracias por responder. Mirá, de SX lo unico que me parecio que estaba a buen precio para poder upgradearlo es la SX STL 50, a vos te parece que esa guitarra se la banca mas? tengo un amigo que tenia una SX strato y muy buena no estaba... eso de las classic que me dijiste... me podes mostrar algo? porque no se a que te referis, muchas gracias che!
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 12/05/2011
Classic y SX son marcas entri level chinas de bajo costo y buena calidad, es decir son por el dinero que invertis un buen instrumento.Es mas yo te reocmeindo si vas por SX que compres una tele semihollow que estan buenisimas

son violas que superan a muchas squeir y epiphones, no traen mal mueble, los acabados estan bien y los herrajes si bien son berretas no son malos, en sinido son muy buenas tambien y hasta superan a muchas otras marcas, es mas podes ponerte a comparar una squier affinity que sale 1500 mangos con una SX de 800 y te quedas con la SX.

Son guitarras pensadas para empesar y si les haces unos upgrades minimos salen volando

no se que es lo que te disgusto de la SX pero ahi miles de casos como que halla sido de las primeras que vinieron que eran malisismas hasta una completamente descalibrida y maltratada,es decir ahi miles de factores que influyen en como es una guitarra sobre todo en estas chinas.

te dejo un video de SX y classic para que veas como son y como quedan














( este video no va para decir uqe la sx es mejor que un custom shop es mas de ve un abismo de difrencia entre ambas perose ve comola SX se defiende )









te dejo tambien algunas review y opiniones uqe se dieron en el foro sobre las SX

Guitarras SX - Guitarristas.info

Mi Teleca Thinline marca SX - Guitarristas.info

Sx Telecaster Thinline - Guitarristas.info

Busco opiniones de las guitarras SX modelo Les Paul - Guitarristas.info

ahi muchos mas la cosa es tener paciencia y buscar bien.

si buscas una telcaster yo compraria la SX semi hollow o una classix o SX comun y le cambiaria los mics y queda de 10
Subir
control
#5 por control el 12/05/2011
Che buenisimo, gracias por tu ayuda. Opto por las SX, pero a una semihollow no llego con el presupuesto para upgradearla, a vos que mics te parece que le ponga? unos... DS o unos Dimarzio.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 12/05/2011
Control escribió:
Che buenisimo, gracias por tu ayuda. Opto por las SX, pero a una semihollow no llego con el presupuesto para upgradearla, a vos que mics te parece que le ponga? unos... DS o unos Dimarzio.


yo podria unos DS, dimarzio me parece demasiado gasto teniendo en cuenta uqe no lo vas a explotar al mango

los DS son buenisimos y reaccionan muy bien en gams bajas

fijate si llegas al thinline y la upgradeas mas adelante vale bastante la pena
Subir
control
#7 por control el 12/05/2011
Como llegar llego y hasta un DS tambien, tendré que mangear a mi vieja para el otro mic, gracias che.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 12/05/2011
Control escribió:
Como llegar llego y hasta un DS tambien, tendré que mangear a mi vieja para el otro mic, gracias che.


igualk tene encunta uqe los DS no son mics caros con 400 pesos tenes los 2, otros que podes ver son los mics de mary77 que es usuario del musiquitra por lo que tengo entendido hace mics escelentes y nada caros ( preguntale a andru94 en este foro o en el musiquiatra que tiene mics echos por el )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo