Consulta sobre Ts7

nickof
#1 por nickof el 05/05/2011
Buenas gente! Como dice el titulo, simplemente queria saber si alguno de uds. tenia la posibilidad de brindarme informacion acerca de este pedal, ya que me surgio la posibilidad de adquirirlo por muy poco dinero (realmente muy poco).

Gracias de antemano.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 05/05/2011
la gama 7 de ibanez estaba buena, son pedales económicos asi que no son caros en lo absoluto.

suena bien y el TS7 es bastante fiel al TS9 obviamente con sus limitaciones por ser de gama menor igual el tono principal lo logra. la unicacagada de esos pedales son los potes ya uqe estan como metidos y son medio molestos
Subir
nickof
#3 por nickof el 05/05/2011
Genial, ahi me da una idea. Gracias!
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 05/05/2011


asi te das una idea mas o menos como es
Subir
nickof
#5 por nickof el 05/05/2011
Excelente! Directo al punto!
Gracias nuevamente!
Subir
ValdeDuncan
#6 por ValdeDuncan el 06/05/2011
yo lei por aqui en otro tema que la unica desventaja es que no es truebypass y que el switch que trae aveces falla pero que realmente suena como un hermano del ts9:ok:

lo de los potes pues se supone que se pueden sacar no? y cuando terminas de equalizar los metes para que no se muevan.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 06/05/2011
ValdeDuncan escribió:
yo lei por aqui en otro tema que la unica desventaja es que no es truebypass y que el switch que trae aveces falla pero que realmente suena como un hermano del ts9:ok:

lo de los potes pues se supone que se pueden sacar no? y cuando terminas de equalizar los metes para que no se muevan.


si pero eso de lotes es muy molesto

el pedal como todo TS no es TBP y respecto al swixh no trae muchos problemas los uqe si tenian ese porblemas eran la gama 5 ( soundtank ) que eran unos negritos compractos todo de platico esos si rompia y no prendian
Subir
stak_a
#8 por stak_a el 07/05/2011
Rocks90s el ts7 tra exactamente el mismo switch que el soundtank... te lo digo por que yo lo tengo y se lo cambie :D de ay en fuera estoy muy bien con el pedal y eso de meter los potes para mi es una especie de ventaja ya que cuando lo guardo y lo transporto, llegando al local para ensayar namas lo saco y yo no tengo que estar seteandolo, yo digo que eso es una utilidad, saludos :D
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 07/05/2011
stak_a escribió:
Rocks90s el ts7 tra exactamente el mismo switch que el soundtank... te lo digo por que yo lo tengo y se lo cambie :D de ay en fuera estoy muy bien con el pedal y eso de meter los potes para mi es una especie de ventaja ya que cuando lo guardo y lo transporto, llegando al local para ensayar namas lo saco y yo no tengo que estar seteandolo, yo digo que eso es una utilidad, saludos :D


claro pero con el TS5 se jodia mas, el 7 esta mejor armadito, lo de los potes la verdad no me gusta y por mas uqe sea utilisimo no me gusta ( es un raye mio ese jajaja )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo