Consulta sobre pedales

theidlezero
#1 por theidlezero el 11/08/2009
Buenas soy nuevo por aqui, llevo un tiempo en guitarra asta el momento mi unico pedal es el um300 que me a ido de lo mejor, estaba optando ahora por comprar el pedal fx600 de behringer y bueno hoy consultando vi el v-amp 2 que trae sus buenos efectos y otras cositas, mas que nada lo quiero para algunas tocatas que aremos con amigos en un tiempo mas, queria saber su opinion si para escenario recomiendan el v-amp o me aconsejan que me valla por los pedales mas clasicos ..... bueno eso seria estaria agradecido de su ayuda. ahhh y mas que nada lo digo por razones de precio el v.amps 2 en el sector de chile que vivo por ser zona franca esta muy barato
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 11/08/2009
No te recomiendo el fx600, yo lo tengo y no tiene los sonidos bien conseguidos... yo lo compré solo por tener alguna vez un trémolo y otras veces un delay suavito... pero cuando metes el pedal siempre me da la impresión de que aporta una reverb demasiado acusada.

En cuanto al v-amp, dicen que es buena opción, yo tengo el x-vamp y mas que contento con los sonidos (si bien es incomparable con los grandes multiefectos y procesadores)...
No sé que tal se comporta en el escenario el v-amp, pero para casa, grabaciones caseras y tocar con auriculares vas mas que sobrado y sus emulaciones son muy aceptables (según opiniones de gente cercana que lo tiene y lo ha probado).

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas