Consulta sobre pedalera Digitech RP 200 y Zoom 505 II

Seven
#1 por Seven el 10/04/2012
Hola gente, quisiera saber cual de estas dos pedaleras me recomiendan, se que hay mejores pero me las están vendiendo a menos del 50% de lo que costarían nuevas. El estilo que toco es nu metal, no soy experto en pedaleras por eso necesito de su valiosa ayuda. tambien si tienen sugerencias sobre otras pedaleras serán bienvenidas , saludos. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 10/04/2012
Entre esas dos iria por la digitech, pero en mi opinion, buscaria algo mas actual, hay otras opciones de digitech, no se de la zoom, pero la rp200 ya esta descontinuada...
Subir
halfordvai
#3 por halfordvai el 10/04/2012
so le pones unos cuantos centavos más,, puedes encontrarte con la zoom gfx 707 . es la que actualmente poseo, y que no le encuentro puntos tan bajos, como para pensar en algo más nuevo y caro,,
usada andará más o menos como en unos 75 dolares americanos,,por unos 50 en lo que andará la 505 II .. la diferencia es mucha por unos cuantos clavos..
destaco de esta pedalera su simulador de amplificadores,, es decir si algun amplificador suena muy chillon,, solo hay que ponerle en la pedalera, un simulador a combo etc...http://www.youtube.com/watch?v=3iGRj4S7lRQ
Subir
Seven
#4 por Seven el 12/04/2012
me llamó mucho la atención la gfx 707 creo que me esperare un rato más y juntare para esa pedalera, gracias por sus conejos, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo