Consulta sobre parlantes

morgot
#1 por morgot el 03/01/2011
Buena señores, soy nuevo en el foro, acabo de hacerme a un head Genz Benz El Diablo (El Diablo Series | GENZ BENZ), de segunda mano en ebay USA,
Estaba pensando adquirir una cabina bugera 2x12 por cuestiones de espacio en el sitio donde vivo, pero la persona a la que le comprado el head, me ha ofrecido una cabina Crate 4X12 que no usaba por solo 100 dolares y pues me ha hecho dudar jejeje(http://guitars.musiciansfriend.com/product/Crate-G412-100W-4x12-Cab?sku=487711)

Mi duda va a lo siguiente, si bien la cabina Crate suena tentadora, hay que tener en cuenta que vivo en Colombia, y que al importarla a mi pais, se me irian unos 150 dolores adicionales en envios a mi domicilio (total aprox 250 dolares), la otra opcion es optar por comprar el mueble de la cabina 2x12 localmente y comprar unos speakers decentes para esta (150 del mueble + 200 de unos Celestion Vintage 30, total 350 dolares aprox).

Otra duda que tengo, es que speakers van mejor con lo que toco (desde hardrock, hasta heavy y trash metal), he leido que los mejorcito son los celestion V30, de los jensen he leiod buenas cosas pero no de alguna referencia en especial, mire tambien los eminence texas heat y los legend, pero la verdad no se por cual irme, lo eminence cuestan casi la mitad de los celestion pero en lo que he podido escuchar la diferencia de sonido es bastante.

Agradeceria su ayuda, mi presupuesto en la cabina iria max hasta los 375 dolares, puedo comprar "facilmente de tiendas en USA" pero hay que considerar los gastos de envio a Col, que no es mucho pero suman en las facturas.
En cuanto a la cabina como les comente me gustaria mas una 2X12 por el espacio que dispongo para acomodarla.

De antemano les agradezco por la colaboracion y el tiempo que me presten, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
morgot
#2 por morgot el 05/01/2011
alguien que me ayude por favor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo