Consulta sobre numero de serie epiphone

  • 1
elrincon
#1 por elrincon el 05/07/2008
quisiera saber el origen de mi guitarra epiphone les paul standard ya que en el citio en el cual se pone el numero de serie de la guitarra me indica solo el mes y el año de fabricacion, en cuanto a la fabrica de donde procede solo se limita a decir que no se encuentra en la base de datos. el numero es uc08021565 si alguien tiene informacion al respecto se lo agradeceria ya que yo creia que las epiphone solo se fabrican en Quingdao China. un saludo a toda la comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
diego_rg
#2 por diego_rg el 05/07/2008
mmmmmm fijate en esta pag...Numeros de Serie Epiphone

En ningun lado sale espesificamente UC...pero por lo que se generalmente la C es por ser Koreana y la U como sale en el link seria especificamente, Unsung.

Saludos.
Subir
elrincon
#3 por elrincon el 08/07/2008
Gracias por la informacion, la pagina de numeros de series y fabricacion de epifone esta desactualizada y la sigla UC no esta en la base de datos. Gracias por tu interes
Subir
izacblue
#4 por izacblue el 25/10/2008
DieGo_RG escribió:
mmmmmm fijate en esta pag...Numeros de Serie Epiphone

En ningun lado sale espesificamente UC...pero por lo que se generalmente la C es por ser Koreana y la U como sale en el link seria especificamente, Unsung.

Saludos.


Hola, ¿y por ejemplo la mia de qué fábrica será?, la placa dice Korea, pero al no tener letras no coincide lo que dice la página.

Serie: 097110187

¿Cuáles son mejores y por qué, las coreanas, las chinas o las japonesas?

Saludos

5f31619de75da0e1be7783432f5c7-286608.jpg
Subir
alfonespana
#5 por alfonespana el 05/05/2009
Hola. ya he visto que mi epi es del 99, septiembre. muchas gracias. pero cuando la compré era mas joven y sólo me fijé en la estética y en su sonido, q es buenísimo, pero no tengo ni idea de qué modelo es ni como puedo saberlo, pues en la guitarra no lo pone en ninguna parte; en la parte baja de la pala, donde suele poner studio o el modelo q sea, a mi me pone gibson. Decir también que no es de segunda mano.
Es igual a esta gibson:

2.bp.blogspot.com/_o6Mppq7CwVc/RpfS8b3DYxI/AAAAAAAAAOA/Y-Nft4f_Mk4/s400/gibson-les-paul-standard-lb.jpg

Aver si algun alma caritativa me ayuda, por favor. Gracias
Subir
spielmeister
#6 por spielmeister el 06/05/2009
si es igual que esa gibson no sera la epiphone les paul standard?... :saludo::roll:
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 06/05/2009
Tiene ek mango encolado o atornillado??

Si lo tiene atornillado puede ser una LP-100 o una Special II; la Special II tiene un acabado mucho mas simple....

Si lo tiene ecnolado y tiene los inlays en forma de puntos, es una LP Studio; si tiene los inlays en paralelogramos es una Standart; si tiene los inlays rectangulares es una Custom; si tiene inlays rectangulares y tiene 3 mics es una Black Beauty; si tiene p-90 y es dorada es una Goldtop 1956; si tiene como espaditas y tiene mics EMG es una Prophecy EX, y si tiene mics Gibson Dirty Fingers es una Prophecu GX....

Saludos.... :saludo:
Subir
oaxte
#8 por oaxte el 06/05/2009
anda! Yo tengo una epiphone lp standard y no tiene la "chapa" esa que aparece en la foto... y el nº de serie que sale lo pongo en la web que habeis puesto y me dice que ese número no lo reconoce... ¿es normal? :(
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 07/05/2009
Oaxte escribió:
anda! Yo tengo una epiphone lp standard y no tiene la "chapa" esa que aparece en la foto... y el nº de serie que sale lo pongo en la web que habeis puesto y me dice que ese número no lo reconoce... ¿es normal? :(



Si, es normal... algunos numeros no aparecfen...

:saludo:
Subir
nicofoxy
#10 por nicofoxy el 16/01/2010
hola a todos!!!!! tengo una epiphone les paul standard con el numero de serie 0901122974 pero en las paginas citadas anteriormente no figura la factoria..........el resto dice que es del año 90 y bla bla alguien tiene idea en donde fue hecha?????

graciassssssssss
Subir
luisrico11
#11 por luisrico11 el 23/04/2010
DieGo_RG escribió:
mmmmmm fijate en esta pag...Numeros de Serie Epiphone

En ningun lado sale espesificamente UC...pero por lo que se generalmente la C es por ser Koreana y la U como sale en el link seria especificamente, Unsung.

Saludos.


estas mal informado C es china O es Korea Códigos de fabricantes por letras:
Estas identifican el pais de procedencia:

B Bohêmia Musico-Delicia (Czech Republic)
BW ____?____ (China)
DW DaeWon (China)
EA QingDao (China) = Epiphone Acoustic
EE QingDao (China) = Epiphone Electric
F Fujigen (Japan)
FN/N Fine Guitars (Korea)
GG (two identified -- Epiphone says it has no record of using GG -- may have slipped through system or are 3rds)
I Saein (Korea)
J Indonesia (Jakarta ?) -- note: one Elitist model made in Japan has been reported having a J letter code
K Korea Ins. (Korea)
L ____?____ (Korea)
MC Muse (China)
N--> see FN
O Choice (Korea)
P/R Peerless (Korea)
S Samick (Korea)
SI Samick (Indonesia)
SJ SaeJun (China)
SM Samil (Korea)
SN ____?____ (Indonesia)
T Terada Gakki Seisakusyo (Japan)
U Unsung (Korea)
UC Unsung China (China)
Z Zaozhuang Saehan (China)
Subir
imaginario
#12 por imaginario el 09/09/2010
Hola, acabo de recibir una guitarra acustica, en concreto, la Epiphone AJ200S (Sunburst), pegatinita detras de la pala, made in Indonesia (me he echado las manos a la cabeza) vaya guitarrita que me han mandado los de Woodbrass. Poco volumen, Trastea la 6 cuerda nada mas pulsarla en cualquier traste y no veo el alma del mastil. Muy bonita aparentemente, pero vaya dinero que he tirado; luego por otro lado el numero de serie que es este: 1005233897 no aparece en la pagina de Epiphone como reconocible (ya empiezo a desconfiar), luego ni se os ocurra comprar cuerdas de la marca Eagletone son de muy mala calidad, otras veces pedi cuerdas de marcas de la casa en otras tiendas como en Thomann y eran bastante buenas para su precio. Hoy es un dia de estos que se te pone cara de bobo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo