consulta sobre mi guitarra

#1 por Juan Diego Marin el 26/03/2012
quiero aprender a tocar guitarra , acabe de comprar una acustica de marca castillana (¿que opinan de la marca?) .Soy zurdo y quiero tocar como tal ya que en mi mano izquierda tengo el dedo meñique fracturado y no puedo usarlo bien , ¿me recomendaria cambiar de orden las cuerdas?
Subir
#2 por g_guitar el 26/03/2012
Bueno..de la marca..no se que decirte..Pero..yo por ejemplo..siendo zurdo probé antes de comprarme mi primera guitarra una guitarra para zurdo y una standard..Y me senti(y me sigo sintiendo) mucho mas comodo con la standard..Pero entre la variedad esta el gusto,no?
Subir
#3 por MiloModera el 26/03/2012
#1 esa marca de guitarra parece mas marca de guitarra criolla que cualquier otra cosa, si eres zurdo si seria ideal que cambiaras de posicion las cuerdas

No me alcanza para una Gibson de las buenas pero Agile Tokai y Edwards me alivianaron la vida.

Subir
#4 por Juan Diego Marin el 26/03/2012
#3 creo que si pero he consultado y no parece haber muchas diferencias entre una acustica pero queria preguntarte si puedo cambiarlas yo mismo y si le quito todas las cuerdas al tiempo o cambia de a una por una, gracias de antemano

¿que te parece la calidad de la guitarra?
Subir
#5 por WillGuitar44 el 26/03/2012
es mejor hacerlo una por una asi lo hago yo con Many mi acustica

Mi pagina de facebook:
http://www.facebook.com/pages/WillGuitar44/417307994994329?ref=hl
Cuando alcance los 40 likes comienzo a publicar

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo