Consulta sobre mi equipo

zegray
#1 por zegray el 05/05/2012
Hola, soy nuevo en el foro , quisiera saber que tendria que comprar primero, un amplificador nuevo, o algun pedal? . Yo tengo una guitarra fender squier, y un ampli fender frontman de 10w, es obvio que era para empezar, pero ahora quiero empezar a equiparme un poco xd, que me recomiendan que compre primero?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tapiaOMG
#2 por tapiaOMG el 05/05/2012
Te recomiendo un amplificador nuevo antes que pedales, los Roland cube 20x o 30x son buenos amplis, creo que son mejores que el Fender Frontman 10w y traen algunos efectos, echales un vistazo en Youtube a ver que te parecen.
Un saludo. :saludo:
Subir
zegray
#3 por zegray el 05/05/2012
ok gracias voy a averiguar el precio y voy a ver que onda :D
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 05/05/2012
Como bien dice mi paisano, ve primero a por el ampli, que ya tendrás tiempo de añadir pedales; el cube es un ampli muy recomendable, su canal limpio es muy brillante, además trae incorporado efectos de modulacion como delay, chorus, flanger, etc y el canal bruto es una pasada ya que emula distorsiones de amplificadores legendarios como Marshall, Vox,Fender, Mesa Boogie, etc con una calidad de sonido asombrosa, yo diría de lo mejorcito que tenemos en amplis a transistores.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo