Consulta sobre mezcla de pedales

mjeo
#1 por mjeo el 06/04/2011
Hola a todos..


mi consulta es..

tengo un pedal ZOOM G1X y si puedo conectarlo con un pedal Metal Zone Boss y Ponerle un Overdrive..

hacer esas mezclas.



gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
octavionmzoe
#2 por octavionmzoe el 10/04/2011
sinceramente si conectas distorciones con un procesador puede usarse pero tu sonido seria casi lo mismo mejor por un overdrive cambialo por un delay asi tu sonido sera muy bueno y no tan repetitivo por ejemplo tiene en limpio en tu zoom y despues activas el metal zone y para los solos le aumentasel delay de esa manera quedara bien con el overdrive seria lo mismo yo creo que le deves meter un delay


bueno soy nuevo en esta pagina me puedes decir como hacer un post
Subir
jverdecchia
#3 por jverdecchia el 10/04/2011
buenas, como andan?
queria hacerles una consulta, a ver si me pueden dar una mano con el orden de mis pedales, tengo mas o menos una nocion, pero queria ver qe otras alternativas hay,

es orden qe enchufo es asi:

Crybaby dunlop, phaser boss, delay boss, turbo overdrive boss, y booster lpb EH

Escucho sugerencias, gracias!
Subir
octavionmzoe
#4 por octavionmzoe el 11/04/2011
mira primero se ponen los pedales de expression hasta la drecha por ejemplo un wah wah o volumen
despues sepone las distorciones despues lo delay o echo
despues se pone un chorus despues se pone los efectos como phaser flanger y alutimo puedes agregar un multiefectos y asi tu sonido sera mejor
Subir
psicobike
#5 por psicobike el 11/04/2011
jverdecchia escribió:
buenas, como andan?
queria hacerles una consulta, a ver si me pueden dar una mano con el orden de mis pedales, tengo mas o menos una nocion, pero queria ver qe otras alternativas hay,

es orden qe enchufo es asi:

Crybaby dunlop, phaser boss, delay boss, turbo overdrive boss, y booster lpb EH

Escucho sugerencias, gracias!


hey saludos. Yo los pondria de esta forma. Cry Baby, Overdrive, Phaser, Delay y Booster. Ese seria el orden que encuentro mas logico. Claro esta que dependiendo para que quieras el booster puede estar alli o antes del OD. Suerte con eso.
Hasta La C'ya...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo