Consulta sobre M-Audio Fast Track

jjmateof
#1 por jjmateof el 03/03/2010
Hola a todos,

Actualmente tengo conectada la guitarra al line-in de la tarjeta de sonido del ordenador. Tengo una X-FI Xtreme Music, bastante buena la verdad. Pero me estoy planteando comprar una tarjeta dedicada solo para la guitarra. He pensado en esta https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track.htm que creo que no está mal para lo que necesito.
Mi pregunta es la siguiente, si conecto esa tarjeta por USB al ordenador, el sonido saldrá directamente por los altavoces que tengo conectados a mi tarjeta pinchada en placa o tengo que conectar otros altavoces directamente a la tarjeta M-Audio?

Es que si eso es así, creo que seguiré como estoy.

Gracias por las respuestas.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 03/03/2010
Depende de como configures el sonido en el sistema operativo, yo tengo una M-Audio Transist (una caquita) pero bueno, mejor para grabar que una Sound Blaster xD... pero solo la uso para entrada en linea, el sonido lo saco del ordenador, pero también lo puedo sacar de la tarjeta de sonido directa a unos monitores activos, una mesa de mezclas, o un amplificador... yo uso Windows (como la mayoría de los mortales), y en el panel de control, dispositivos de sonido y audio, tienes para seleccionar las tarjetas de sonido que quieres para cada cosa, entrada, salida, grabación del micro, o inea, sintetizador etc
Subir
jjmateof
#3 por jjmateof el 03/03/2010
Gracias por responder tan rápido. Entonces, entiendo por tu respuesta, no es necesario conectar unos altavoces directamente al M-Audio, que es lo que yo busco.
Es que no me gustaría comprar el M-Audio y que luego tuviera que comprar, además, dos pantallas activas.

Gracias y un saludo.
Subir
marioconor
#4 por marioconor el 07/03/2010
jjmateof yo te animo a comprar la M-Audio. Yo voy a adquirir también una ya que he probado durante una semana una de ellas y la verdad es que es una maravilla cómo funciona y lo que puedes hacer. Yo me pillaré la que está por encima de la Fast Track, que es la Fast Track Pro, por 144€ en Thomann si no creo mal.
Yo creo que con si tu tarjeta de sonido de por si no es mala, no hace falta más, con la que tú dices tienes de sobra.
Un saludo compañero!
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 08/03/2010
si vas a usar un sistema operativo x64 vas a tener muchisimos problemas...

las fast track tienen un problema muy gordo con sus drivers que no actualizan ni de coña...

puedes leer soluciones en hispasonic usando el buscador, es un tema muy hablado y tipico...

yo no recomiendo una fast track a nadie de momento, o sacan unos drivers decentes o la tienes que liar parda para arreglarlo...

es un tema comercial, las fast track no son malas, lo que son malos son sus drivers y no los actualizan para que la gente cambie de interface y se compre otra...
Subir
gonzalo6569
#6 por gonzalo6569 el 08/03/2010
Amigos yo tengo una Fast Track y la verdad es que estoy bastante satisfecho con ella, claro tampoco es que yo hago grandes cosas, solo grabarme y usar amplis por software y como a mi en lo particular no me gusta sacar la guitarra por las cornetas del computador, uso por ejemplo el guitar rig y saco el sonido por
el ampli, uso winxp y no he tenido problemas con ella en mas de un año. Si te puedes pillar la superior, pues mejor. Saludos
Subir
jjmateof
#7 por jjmateof el 08/03/2010
Buenas a todos,

Ya había leído lo de los problemas con sistemas operativos de 64 bits, lo cual me hace descartar casi con total seguridad el fast track.

De todos modos, yo no quiero la fast track para grabar, al menos de momento. Yo quiero ese cacharro para independizar mi tarjeta de sonido del proceso de enchufar la guitarra y que suene, pero mi pregunta era si saldría el sonido por los altavoces del pc o tendría que comprar pantallas activas, lo cual no me interesa.
Rebuscando por ahí, encontré un cacharro que lo mismo me vale para lo que quiero. Es este https://www.thomann.de/es/behringer_ucg102.htm

Yo pienso que, para lo que yo lo quiero, con eso sería suficiente.

Qué pensáis?

Gracias y un saludo.
Subir
notime
#8 por notime el 08/03/2010
Fast Track y Fast Track pro los 2 tienen salidas de audio independiente
y la opcion para que el Fast Track recoja la entrada y la salida sea por tu tarjeta de audio o que la entrada y la salida sea por por el fast track la escojes en tu en el panel de control de tu PC

ahora segun tu PC y tu tarjeta de sonido al pasar el audio del fast track ala tarjeta de sonido puede suceder un Delay o retraso en el audio

hay un programa que no e usado pero segun e escuchado resuelve eso y se llama ASIOFORALL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo