Consulta sobre ibanez, peavy y marshall

agus1291
#1 por agus1291 el 18/02/2013
Hola, tengo un presupuesto bastante corto, por lo que decidi comprarme una guitarra no muy cara (una sx strato usada o una epiphone sg usada) O bien alguna nueva marca como hallen o fret master modelo strato, tengo algunos amigos a los que le suenan aceptablemente bien. Pero, comprarme un amplificador chiquito como para practicar aunque de buena marca, por que segun me han dicho no vale la pena comprar una buena guitarra si vas a usar un ampli malo.

Me alcanza para un ibanez 10w, solamente encontre uno usado en ml: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-446115078-amplificador-de-guitarra-ibanez-ibz1g-10w-_JM Se lo puedo sacar por 40 pesos menos seguramente (AR$)

Son buenos los ibanez??? Por ahi dicen que para practicar en tu casa estan muy bien (que eso es lo que quiero) y otros dicen que tiene sonido de lata... Yo mas que nada lo quiero para tocar en CLEAN y con un Poco de distorcion.

-----------------------------------Pregunta aparte---------------------------------------------

Bueno, si no me puedo estirar a duras penas un poquito mas y comprarme un marshall 10w usado http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-445819407-amplificador-marshall-mg10-guitarra-10w-con-distorsion-_JM

O por el mismo precio un peavey 10w nuevo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-446307105-amplificador-peavey-backstage-10w-_JM

Cual de los 2 me conviene? considerando que uno es nuevo y el otro usado. Reitero que voy a tocar mas que nada en clean y tambien con distorcion, pero poca.


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 18/02/2013
ninguno de los tres, diria un peavey rage, roland microcube, vox pathfinder, marshall valvestate, fender frontman
Subir
HandOfBlood9
#3 por HandOfBlood9 el 18/02/2013
Busca el Peavey Rage 158
Subir
NachoAkdMetal79
#4 por NachoAkdMetal79 el 08/08/2013
mira:

peavey, muy buena distortion, malos limpios. Ibañez muy bueans guitarras rg, amplis mmm, zafan pero no te los recomiendo. Marshall, distorcion aceptable y limpios también (yo tengo el mg15cf y me gusta mucho)
Subir
edumaramarco
#5 por edumaramarco el 08/08/2013
sin pensarlo dos veces,,,,, iria de cabeza por el peavey, mas porque la distorcion es un cañaso y los limpios son aceptables!,!!!! con eso te re alcanza, osea por los 10w que tiene!!!! en cuanto al marshall tiene muy mala relacion precio-calidad ya que te cobran le logotipo "MARSHALL" y los ibanez se que la marca realiza muy buenas guitarras pero de amplis no conosco nada, ni los eh escuchado. Si puedes estirarte unos pesos ve por el peavey rage158, yo tengo uno con una cort evl-k4 y para el metal se la re banca!!!!!, creo que esta 120 dolares nuevo que serian unos 700 pesos argentinos, y uno usado estaria 500 mas o menos que serian 90 dolares! suerte con tu compra!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo