Consulta, sobre guitarras ltd

bobelperro
#1 por bobelperro el 09/02/2013
Hola, la verdad es que tengo una duda ya que quiero comprar mi primera guitarra y habia pensado en una ltd f100. y quiero saber que diferencia existe entre la f50 y la f100. ya que la f100 es algo mas cara y quiero saber si justifica el gasto. y bueno no se si me recomiendan alguna mejor opcion o algo, mi estilo esta orientado al thrash y death metal y preferiria una guitarra con puente fijo, ya que me gustaria cambiar de afinacion constantemente, ademas no confio en los puentes flotantes de las gamas bajas. mi presupuesto son algo asi como 500 usd maximo. (aca en chile la ltd f100 esta en 490 usd. app) y eso , saludos c:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 09/02/2013
La única diferencia entre esas dos guitarras es "estética", y es la "tapa" de arce flameado de la F100FM.

Y digo estética porque en estas guitarras no se trata de una tapa propiamente dicha (que tendría unos 3cm de grosor) sino una simple 'veneer' (de unos 2 ó 3 milímetros tan solo) que es algo para dar el aspecto, por eso digo simplemente estético...

Si a ti te parece que porque la F100FM se vea tanto más bonita merece la pena el precio, adelante...

En cualquier caso, ambas te darán el mismo feeling al tocar y sonarán exactamente igual (exactamente teniendo en cuenta que no es la misma guitarra... nunca dos guitarras iguales suenan justo igual, pero supongo que me entiendes :))


:saludo:



PD: Yo me quedaría con la F50 ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo