Consulta sobre gibson les paul nueva

bilillado
#1 por bilillado el 05/03/2011
Hola a todos:

Acabo de estrenar (ayer) una Gibson Les Paul Studio Ebony y
tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que me he fijado en que de los 4 potenciometros, el de volumen está como más subido que el resto, es decir, no está al nivel de los demás y no se puede meter hacia adentro más de lo que está (tampoco lo quiero forzar).
Esto no tendría la menor importancia (ya que funciona perfectamente) si no fuera porque al llegar a casa descubrí que justo en el extremo final del cuerno, se ve al trasluz un pequeño roce. Esto, unido al tema del potenciometro me hace sospechar que haya podido caerse o algo similar.
Insisto en que la guitarra es nueva comprada en tienda de Madrid ayer mismo.
La verdad es que me ha costado 3 años de ahorro y convencer a "la parienta" y no sé si por eso estoy un poco obsesionado con la perfección de la guitarra, pero ya que te gastas unos 1.000 pavos, no me gustaría que me timaran.
¿qué opinais vosotros?
¿Creéis que debo reclamar o esto lo veis normal?.
También es cierto y me han comentado que las ebony son muy "guarras" en cuanto a que cualquier pequeño rayon en seguida se nota. Pero este, si te fijas, se nota bastante.
En fin. Perdonad por el ladrillo. A ver si alguien me puede aconsejar.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zeshak
#2 por zeshak el 05/03/2011
Pues yo te diria que fueras a la tienda y se lo enseñes. La verdad es que no se como vienen las studio, a lo mejor debido a la curva del cuerpo te parece que esta mas levantada, eso me pasa en mi cort m600 y es por la misma curva.

Podrias tambien poner unas fotos para verlo mejor, pero si tiene un rayon y no se lo has hecho tu, yo iria a la tienda.
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 05/03/2011
Llevala y dile lo del rasguño....y comparala con otra. Te dejo aqui un enlace de thomann para ver la guitarra en 360º, que a lo mejor te despeja la duda del pote ;)

GIBSON LES PAUL STANDARD 2008 DB Vista grande - Thomann Cyberstore Español
Subir
mano rota
#4 por mano rota el 05/03/2011
hola , yo tengo dos gibson y resulta, que lo cabuchones que aparentemente son iguales en las dos guitarras (unas son un pco mas tirando a ambar y las otras un poco mas claras) en una guitarra da la impresion que son mas cortas que en la otra guitarra, como si habria un hueco entre la guitarra y el capuchon en cambio en la otra van al ras ... no es tema del la guitarra , son lo capuchones, en cuanto al color negro es cierto que se nota mucho mas la rayas ademas de que la laca de nitrocelulosa es muy delicada , fijate un poco en fotos de las gibson antiguas de color ebony y veras como envejecen ( a mi me encanta)aun asi para su limpieza te recomiendo el limpiador de gibson que es especifico para acabado en nitrocelulosa (no todos los limpiadores son validos para los acabados en nitro...) un saludo
Subir
bilillado
#5 por bilillado el 05/03/2011
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
A ver si puedo sacar unas fotillos para que lo veáis mejor. De todas formas, preguntaré en la tienda y a ver si os puedo subir unas fotillos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo