Consulta sobre gfx 707

criminalmambo
#1 por criminalmambo el 30/03/2011
Hola a todo el mundo, soy nuevo en este foro, asi que aprovecho y saludo.Tengo una pregunta sobre la gfx 707, acabo de comprar una usada y quisiera saber como configurar para pasar de efecto diretamente sin el by pass y para volver otra vez en esta modalidad, ya que hay temas en la banda que requieren un cambio rapido y con el bypass resulta molesto. Amen si hay manera de setear una distorcion que corte a otro efecto usando el pedal de expresion (cosa que no creo) y asi si poder tener habilitado el modo bypass. Ya se que no es "El pedal" Para tocar en vivo pero se hace lo que se puede jeje.
Pd: si alguien sabe el seteo de un wah wah que suene bien para funk se lo agradeceria.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
germaug
#2 por germaug el 31/03/2011
hola, que recuerdos... tuve una de esas y puedo decirte que por lo que entendi que necesitas si se puede, solo que es porque te la dieron en modo hold, lo que tenes que hacer es editarla y sacarle esa opcion. con el wah, no puedes pasar a otro efecto, solamente modular el que le asignes, por ejemplo, si es un reverb, puedes aumentarle el room, si es un tremolo, puedes aumentarle las repeticiones, si es una distorcion, puedes jugar con el gain o tambien con un efecto tipo floyd rose, y asi, pero no mitad para cada efecto diferente,
te paso un link con el manual en español, saludos
http://www.zoom.co.jp/archive/Italian_Manual/I_GFX707.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo