Consulta sobre cambio de pastillas de Telecaster Affinity

mike summers
#1 por mike summers el 08/02/2014
Hola foro, como les vas? Queria hacer una consulta (no se si estoy en el lugar correcto) sobre un cambio de pastillas de una telecaster afinitty que tengo. Esta guitarra la tengo desde hace unos 3 años, va bien pero me gustaria algo mejor, y pense en comprarles segun estuve investigando por estos lares unas nocaster del 51, pero queria saber si valia la pena la inversion, segun algunos por el precio de mi guitarra dicen que no, otros dicen que convendria unas pastillas mas baratas, que vi que podria ser unas wilkinson vintage 52. Queria saber que es lo que conviene mas teniendo en cuenta que me gusta tocar musica del tipo rock, eagles, queen, police, led zeppelin etc, Ademas como se que no en muchisimo tiempo no podre renovarla y me gustaria empezar a tocar en publico quisiera saber por cual de las dos opciones podria decantarme para obtener una guitarra decente y en buenas condiciones, si vale la pena desembolsar mas o pese a ello la guitarra seguira teniendo un sonido no tan bueno. Por otro lado de las wilkinson vintage 52 no he escuchado el sonido, se que son baratas y que gran parte apuesta por la opcion por el mismo precio bajo de la afinitty pero no sabria cual elegir por eso recurro a personas como uds que son mas experimentadas y puedan ayudarme a obtener unas buenas pastillas (al margen del precio) para que pueda sonar bastante decente y aproximarme lo mas a una guitarra de gama media alta, o si se puede alta.

Muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 08/02/2014
A mi las pastis originales de la Affinitu me gustaban bastante....Más la de puente......Aún así, le he plantado unas TEX MEX de Fender y si, la cosa ha mejorado muuuucho. Aun que son unas pastis bastante más ruidosas que las otras.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo