Consulta sobre amplificadores

echoes92
#1 por echoes92 el 06/04/2010
Hola,soy de argentina y tengo un aplificador DECOUD RS-26 y una guitarra ECLAIR vaya uno a saber que modelo es...bueno concretamente estoy en planes para cambiar el equipo completo y me preguntaba que amplificador me recomendarian (con presupuesto hasta $4000 o un poco mas con algo de regateo).Es para usar en casa,en algun que otro bar y en algunos shows de tamaño chico-medio (por ahora) je.

El sonido que quiero es algo pink floyd,deep purple,...para usar con la futura strato;habia visto unos marshall,pero en cuanto me puse a leer un poco vi que los fender tienen un sonido limpio muy bueno (que es una de las cosas que quiero),mientras que los pocos marshall que vi distorcionan con solo subir el volumen,pero como dije solo fueron unos pocos los que vi...

Ha!,en donde vivo se puede conseguir marshall,fender,marshall,fender...y por hay con suerte algun que otro marshall :p,fuera de joda es lo mas comun en todos lados y es medio dificil conseguir otros amplificadores

Presupuesto en pesos argentinos,son 1024 dolares aprox.

...bueno espero que me pueden ayudar,desde ya gracias y seguire estudiando :leyendo: ahora que tengo internet :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gonzapiojo
#2 por gonzapiojo el 06/04/2010
comprate un vox o un fender
Subir
Rubensa
#3 por Rubensa el 06/04/2010
Si piensas tocar en barecilos con un sonido limpio como dices el Fender Blues Junior es un pedazo de ampli... suena blusero que te cagas... hechale un vistazo haber que te parece.

Un saludo!
Subir
rptomy
#4 por rptomy el 06/04/2010
Te recomiendo un marshall o un peavey!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas