[Consulta] Primeros pedales

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 20/06/2012
Alguien escribió:
Pues empieza a hablar en los hilos donde se le critica por su ruido diciendo que el nano clone nunca mete ruido al igual que vas diciendo que todos los behringer si lo meten.


Te repito en mi caso no mete ruido molesto, ahora no por eso voy a ir diciendo que es ungran pedal ni mucho menos me parece un pedal que pagas por lo que tenes 350 pesos argentinos ( algo como 50 euros contando todos los impuestos como el IVA y aduanas mas comiciones que suman los vendedores ) me parece una excelente opcion apenas mas caro que el UC100 y bastante mas entretenido en mi opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
klausmaine
#26 por klausmaine el 20/06/2012
A lo mejor no gustará lo que digo pero de Memory Boy mejor aguantaría un poco más y pasaría directo por el Memory Man o el T-Rex Replica Delay, las versiones pequeñas como que se quedan -por razones obvias- algo cortas, igual en el caso del Chorus, probé el Nano y el Neo y opté sin dudarlo por su progenitor el Small Clone además de que en este último caso la diferencia era muy poca en lo referente a precio. Otra alternativa de delay analógica y económica sería el Carbon Copy
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 20/06/2012
Carbon copy economico ????? no es caro pero no es de los mas baratos tampoco
Subir
klausmaine
#28 por klausmaine el 20/06/2012
#27 Bueno, acá en México lo he visto en 2500 pesos que es un precio bastante razonable, no al nivel de precio desde luego de joyo, behringer o marcas un poquito austeras pero el costo sí es bastante accesible, los Memory eso sí se disparan bastante de precio
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 20/06/2012
y aca anda cosa de 1500 pesos es un pedal un tanto heavy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo