Consulta posición de pastillas

#1 por Evavideomusic Eva el 13/10/2014
Una consulta porfavor tengo 2 Humbucker un JB Black Out Gold para instalar en el puente y otro Jazz model Humbucker para el lado del mástil Mi pregunta es ¿como se que el JB Model Gold que tengo es para el lado del puente y no para el lado del mástil? Gracia
Subir
#2 por pyngwie el 13/10/2014
¿seguro que se llama asi esa pastilla? nunca la había oído nombrar
bueno, de todas formas nisiquiera sabia que había una pastilla Jeff beck especifica para mástil :no_lo_se:

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#3 por Tariu el 13/10/2014
Evavideomusic Eva escribió:
JB Black Out Gold

Eso no es posible... o es JB o es Blackout...

Evavideomusic Eva escribió:
¿como se que el JB Model Gold que tengo es para el lado del puente y no para el lado del mástil?

Si revisas el catálogo de duncan, principalmente verás que la JB sólo existe para posición de puente... luego, a rasgos generales, suele ir indicado en las Duncan, la JB no indicará posición porque es específica y pondrá SH4 o TB4... la jazz, que sí es de mástil, pondrá SH2n(eck) y las que hay para ambas posiciones, como la 59, van separadas, SH1b(ridge), SH1n(eck)...

En otras marcas tienen otras nomenclaturas, pero el código indica la posición
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo