[CONSULTA]Pedal para doble señal?

Eric González
#1 por Eric González el 07/09/2012
Hola, el título no habla mucho de lo que necesito pero es que no sé como describirlo en pocas palabras...

Yo soy el único guitarrista del grupo, y como combinamos mucho rítmica con overdrive y rítmica en limpio, me gustaría saber si existe algún pedal o forma posible de que, por ejemplo, yo termino el estribillo en overdrive, el último acorde queda en abierto, a durar 2 compases por ejemplo, pero al terminar el primer compás debe entrar la siguiente estrofa en clean.

Mi pregunta: Hay modo posible que deje el acorde en overdrive abierto, y pueda cambiar el sonido de mi guitarra a clean mientras se mantiene de fondo ese acorde distorsionado con un sustain que vaya menguando?? La opción que algún compañero músico me ha dado de usar una estación loop está más que descartada, eso es una cutrada.

Gracias de antemano por la ayuda ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 07/09/2012
Eso se podria conseguir con el "trails" del delay DD20 de Boss por ejemplo.
Subir
Eric González
#3 por Eric González el 07/09/2012
Gracias Entrance, es una solución un tanto cara por lo que estoy viendo... pero también es un pedazo de juguetito con el que se podrían hacer maravillas :P

Con algún otro pedal de delay un poco más económico podría hacerse algo parecido a lo que busco?
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 07/09/2012
El "trails" solo lo tienen algunos delays o reverbs, pero la mayoria de ellos son de la envergadura del DD20 a nivel de precio y prestaciones. Sin embargo recuerdo que hay un pedal reverb de behringer que tambien tiene "trails" y creo que no pasa de los 50 dollares, lo que si me comentaron era que comia bastante tono.
Subir
Eric González
#5 por Eric González el 08/09/2012
Entonces habrá que empezar a ahorrar para el DD20... estuve viendo algunos vídeos sobre él y ya no solo por el "trails" puede salir rentable, a mi me encanta trastear con pedales :P
Subir
charle5
#6 por charle5 el 08/09/2012
Yo tengo el DD20 y es un pedalazo. Puede que la función de loop del RC2, RC3 te pueda servir.
Subir
timelander
#7 por timelander el 09/09/2012
Reviza la serie BIG SHOT de RADIAL, hay varias opciones de switches para lo que pareces necesitar, son pasivos y a un precio razonable!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo