Consulta pedal looper: jamman solo?

osquitar
#1 por osquitar el 07/11/2011
Hola chicos! he estado buscando en temas anteriores sobre esto, pero son un poco antiguos y no tratan exactamente lo que yo busco así que...abro uno nuevo, a ver si me podeis ayudar.

La cuestión es que me parece que va siendo hora de comprarme un BUEN looper. Lo usaría tanto para grabar y componer temas, como para tocar en vivo auto-acompañandome. Así que busco tanto que tenga un tiempo de almacenaje decente, como que la calidad de grabación sea la mejor posible, que tenga salida usb para conectar a pc y, que sea pequeñito y manejable, es decir, ya que también lo usaría en directo, que si se puede manejar solamente con el pie y usar los ajustes y potes con la mano lo menos posible, mejor.

Mirando por ahí había encontrado el digitech jamman solo, que me parece que reune un poco todas estas características, pero como nunca he tenido un loop...si alguien lo ha probado que me ilumine, y si conoceis alguna otra buena opción, estaría genial que la compartais!! Un saludo a todos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
osquitar
#2 por osquitar el 07/11/2011
Nadie? una ayudita?
Subir
osquitar
#3 por osquitar el 10/11/2011
hola hola? :S nadie?
Subir
.nEx.
#4 por .nEx. el 10/11/2011
creo que te han dejao solo compañero.

Por el conocimiento que tengo creo que los loops de BOSS son mejores y mas populares.
Subir
osquitar
#5 por osquitar el 11/11/2011
Hombre gracias por responder!! Pues a ver si encuentro alguno boss por ahí =)
Subir
.nEx.
#6 por .nEx. el 11/11/2011
te dejo estos videos donde se ven los 3 diferentes tipos de loops que tiene boss


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



saludos, espero te sirva de algo esto

:)
Subir
zorro_67
#7 por zorro_67 el 11/11/2011
Yo tengo la RC-50 de BOSS y es una pasada en cuanto a calidad de sonido y versatilidad, pero no es un pedal es una pedalera que para transportarla no es lo mismo y ademas tiene muchísimo menos tiempo de grabación que otros pedales.
Es el único looper que he probado, pero entre mi experiencia con el y todos los vídeos que he visto de otros,si me tuviese que comprar otro looper me volvería a comprar el BOSS RC-50 y mas aun si se usa para directos por la versatilidad que te dan sus 3 phrases por sus 99 patches.
Subir
DaveREM
#8 por DaveREM el 11/11/2011
si quieres lo mejor de lo mejor en samplers y loopers anda por boomerang es uno de los mejores loopers que hay, es algo caro, pero hace de todo, y tiene la opción de múltiples loops al mismo tiempo, es como si tuvieras 4 loopers, podrías hacer una sinfónica con esa cosa.

7524d38a3453d24e3efa89825e8c5-1219850.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo