[Consulta]¿Que pedal comprar?

  • 1
fedelr
#1 por fedelr el 14/12/2011
Quiero saber que pedal de distorsión puedo comprar para tocar Hard Rock(AC/DC) y tambien metal(Metallica, Slipknot, etc)
Cuales son las mejores marcas y eso, y si hay algun modelo específico.
Gracias por las respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
insanebrain
#2 por insanebrain el 14/12/2011
proba el boss ds-1 o el metal zone.. muy buenos los 2., ah tmb depende de la guitarra y el ampli q tengas, los pickups y la ganancia q tiran, hasta de las cuerdas y la pua depende el sonido q quieras lograr..
Subir
fedelr
#3 por fedelr el 14/12/2011
#2

En cuanto a guitarra y amp. tengo una epiphone sg g-400 y un marshall mg15, lo que quiero es tener un sonido similar a esas bandas que nombre y a ese estilo de música.
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 14/12/2011
para hacer todo eso... el metal zone te podria servir pero los hay mejores que el metal zone mírate el t-rex blody mary :)
Subir
insanebrain
#5 por insanebrain el 16/12/2011
Angus Young solo usa su ampli marshall Valvular, es la clave de su sonido, ese "crunch" que produce son las valvulas del pre saturadas y no de un pedal, y la verdad q no conozco ningun pedal que recree tan bien ese sonido..en cuanto a bandas de trash..en un video vi a James Hetfield equivocandose de efecto en la PEDALERA,jaja..
Subir
Arliden
#6 por Arliden el 16/12/2011
#5 JAJAJA que dices? en serio? xDDD :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
insanebrain
#7 por insanebrain el 16/12/2011
NOooo..era para dramatizar jaja!!! el genio Hetfield usa solo equipo pro..pero lo que le queria decir a fedelr es que quizas con una buena pedalera como una POD y sus simulaciones de amplis y pedales pueda lograr algo parecido (si se puede decir) al sonido heavy-trash que quiere.. es que, por lo menos en mi caso, tener una Gibson explorer, y un Ampli Mesa-Boogie como los q uso Hetfield se salen por mucho de mi posibilidad economica.. en cuanto a ACDC, ahi se complica mas xq como decia no conozco pedal, ni pedalera (tengo una Zoom G9.2tt con 2 valvulas) que pueda igualar el sonido redondo y grueso que tienen las valvulas saturando...
Subir
1
fedelr
#8 por fedelr el 18/12/2011
Ahora en lo que estoy en duda es si me compro un pedal Boss Metal Zone2(U$$90) o un Marshall JackHammer(U$$75) pero no se si el marshall me va a servir para tocar ese tipo de músicas que busco.
Subir
fedelr
#9 por fedelr el 18/12/2011
#4

Recien vi el t-rex bloody mary, es muy buueenoo!!! pero sera que me suena como ac/dc y metallica, porque dicen que tiene mucho cuerpo el sonido y tooodo!!
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 18/12/2011
#9 pues claro por eso te lo recomiendo :D para mi gusto la mejor distorsión que hay ahora mismo, pero pillate la V2, la V1 no es tan potente :)
Subir
fedelr
#11 por fedelr el 18/12/2011
#10

eso fue lo que lei.
La V2 dicen que destroza al metal zone.
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 18/12/2011
#11 la definición de destrozar se queda corta :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo