Consulta Y Opinion Por Favor!

inyourface
#1 por inyourface el 01/08/2007
c0984410c23035555a4a55a7cf7e6-15674.jpg

Hola a todos! soy nuevo en el foro!!!
Bien tengo para comprar un cabezal peavey 5150 I junto a una pantala ENGL E412 vintage... la pregunta es que os parece un precio de 1000€ por las dos cosas?? Estan bien (la pantalla ya la he probado) y el cabezal parece tener unos 3-4 años... aunque me aseguran funciona perfectamente...
... y la consulta es como puedo saber si la pantalla lleva vintage 30 o V60... en la pantalla pone E412 VINTAGE nada mas y como son iguales los dos modelos no tengo ni zorra... ah! es el modelo plano. Tendria que abrir inevitablemente la pantalla???
Un saludo y muchas gracias!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elenicor
#2 por elenicor el 02/08/2007
:shock::shock::shock:

Hola...
Bienvenido en el foro.

Por desgracia no te puedo ayudar.... basicamente por que no entiendo ni papa de esto...:p

Pero en mi opinion es mejor que te conteste alguien diciendo que no lo sabe a que no te conteste nadie porque tampoco lo saben, no?

Bueno, hasta pronto!!
:saludo:
Subir
elenicor
#3 por elenicor el 02/08/2007
Por cierto... a que viene esa mano???

Le falta un dedo??
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 02/08/2007
es mejor postear si no se sabe, de lo contrario se llama spam y solo es paja que no sirve para nada

bueno volviendo al tema

4 x 12" PRO Slanted E 412 VS
Technical specifications:

Speaker:
4 x12 CelestionÆ Vintage 30
240 watts mono, 2 x 120 watts stereo

Impedance:
8 Ohms mono, 2 x 16 Ohms stereo

me meti a la pagina y me parece que esas son las que buscas en la pagina la manejan como E412 vg, no dice vintage tal cual... pero bueno si trae las celestion v30
Subir
theknowsbe
#5 por theknowsbe el 02/08/2007
Elenicor escribió:


Pero en mi opinion es mejor que te conteste alguien diciendo que no lo sabe a que no te conteste nadie porque tampoco lo saben, no?



no... por que no sabes con certeza si alguien sabe lo que tu piensas que no.:evil:
Subir
kamikafre
#6 por kamikafre el 02/08/2007
Elenicor escribió:
:shock::shock::shock:

Hola...
Bienvenido en el foro.

Por desgracia no te puedo ayudar.... basicamente por que no entiendo ni papa de esto...:p

Pero en mi opinion es mejor que te conteste alguien diciendo que no lo sabe a que no te conteste nadie porque tampoco lo saben, no?

Bueno, hasta pronto!!
:saludo:


Esto se hablo en un post acerca de los mensajes vacios de mensaje....

si dijeras, "he oido por ahi que el ENGL esta muy bien" " mi primo me dijo que suenan del copon" etc... Eso tendria un pase....

pero postear para decir no tengo ni idea, ya te contestaran, no tiene sentido...

subir los mensajes (cantidad) no sirve de nada....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo