Consulta de novato

  • 1
avn_fella
#1 por avn_fella el 02/01/2014
Bueno, este hilo no sé si estará posteado en el lugar correcto, pero los quiero hacer una pregunta a los usuarios sobre el siguiente tema: Resulta que tengo fender fat strato, y se le rompió el swich, desidi cambiárselo pero resulta que, justamente como dice el titulo soy un novato en esto y le compré un swich de tres posiciones a esta guitarra que es de 5. La pregunta es, ¿le puedo poner este de tres o tendré que cambiarlo? ¿puedo ponerle una pastilla en cada posición? desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
norbertosfc
#2 por norbertosfc el 03/01/2014
Poder puedes, ahora te limitas respecto a sonidos
Subir
fs12c
#3 por fs12c el 03/01/2014
Si por ahora puedes usa los pickups se los extremos algo asi como una tele, otra opcion seria cablear las pastis del medio+puente en serie y usarla como una fat tele, de todas maneras consiguete otro switch de 5 posiciones.
Subir
fs12c
#4 por fs12c el 03/01/2014
Caramba acabo de darme cuenta que dices tener una fat strato asi que usa las pastis de los extremos por ahora, osea la del medio dejala desconectada.
Subir
1
avn_fella
#5 por avn_fella el 04/01/2014
#4 por ahora creo que esa seria una buena solución! pero amigo, podrias hacerme un favor? podrias pasarme un esquema de como deberia conectarlo? muchisimas gracias!
Subir
fs12c
#6 por fs12c el 04/01/2014
Lo siento no puedo, entro desde un celular bien prehistorico y no me deja enviar imagenes.

Alternativa 1:

Guiate del esquema de las telecasters ese es el mas adecuado para ti solo recuerda que la pastilla del medio no la conectaras nada.
Subir
fs12c
#7 por fs12c el 04/01/2014
Alternativa 2: