(Consulta) Me vendieron un amplificador equivocado

  • 2
Todoalonce
#13 por Todoalonce el 15/06/2016
Y digo yo...es ne esario consultar esto en un foro?
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Telmo Jackson
#14 por Telmo Jackson el 15/06/2016
Déjale que pregunte lo que quiera, si no quieres no le contestes pero no me parece raro que le den un ampli dentro de la caja de otro y pregunte que puede haber pasado por aquí.
Subir
1
33DD
#15 por 33DD el 15/06/2016
#14

al menos no remató el título del hilo con un "URGENTEEEEEE!!!!!!"; no cabe duda de que vamos mejorando...
Subir
3
Ernesthrone
#16 por Ernesthrone el 15/06/2016
Jajajajajajajaj Es un ampli nuevo en casa...no es tan urgente el problema...creo...Saludos a todos!
Subir
Telmo Jackson
#17 por Telmo Jackson el 15/06/2016
#15 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
PA.LU.A
#18 por PA.LU.A el 15/06/2016
:jajajaja: :jajajaja: :meparto: :risa:
Me parto con las respuestas.
Yo se lo devolvería a la tienda pero previamente le quitaría la placa de transistores para venderla en el mercadillo.

Alabo la inocencia de la cuestión
Subir
1
pipobeade Baneado
#19 por pipobeade el 15/06/2016
#1
Si el ampli cumple con tus expectativas, quédatelo, y si crees que era mejor el que probaste vete a cambiarlo.
#13 #15
Si no os interesa el post con no entrar ni responder ya está, no hace falta entrar a burlarse.
Un saludo.
Subir
2
birringuer
#20 por birringuer el 16/06/2016
Si el tío de la tienda le hubiese cobrado 20€ de mas sin darse cuenta seguro que no perdía el culo para devolvérselos.

Aun así yo lo devolvería por temas de garantía, aunque llegado el caso que tuvieras que reclamar por avería, el vendedor no te puede reprochar un error suyo y tu siempre podrás decir que eres "muy despistado" y no te habías dado cuenta. :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo