[Consulta] Me conviene el cambio?

TatoCuervo
#1 por TatoCuervo el 18/07/2012
Hola a todos, quiero hacerles una consulta ya que no tengo mucha experiencia con los amplificadores. La cuestion es que tengo un Fender Frontman de 15W y tengo la idea de comprar uno mas grande ya que este es muy chiquito y hasta a veces cuando lo pongo fuerte se mueve y hace ruido. Tengo en vista un Marshall Valvestate de 40W, pero no se que tan bueno son. Es recomendable?

Ademas quiero aclarar que el 90% del tiempo toco en casa, de hecho no me dedico a la musica pero es mi hobby y me apasiona. Tengo algunos amigos que tienen bateria y el Fender que tengo es muy chiquito si se da la oportunidad de juntarme a tocar.

En fin, lo que mas me interesa es saber si no vale la pena tener 40W para usarlo mayormente en casa y si se nota la diferencia de sonido debido a a diferencia de potencia, hay alguna relacion? Ya que deberia usarlo bastante bajo.

Saludos.

p/d: toco con una Epiphone SG-400 y 3 pedales: Boss DS-2, Boss Meta Zone y Small Clone (Eectro Harmonix).
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 18/07/2012
#1 yo me fijaria los amplis nacionales, te van a salir mas baratos y la calidad del producto es la misma o mejor
Subir
TatoCuervo
#3 por TatoCuervo el 18/07/2012
Nico Gallardo escribió:
yo me fijaria los amplis nacionales, te van a salir mas baratos y la calidad del producto es la misma o mejor


Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo