Consulta a un luthier, problemas en un puente

Muriel
#1 por Muriel el 16/11/2010
Hola, abro este tema, ya que me surgio un problema al cambiar las cuerdas de mi Jackson DX10d con Floyd Rose... resulta, que estaba con mi viejo y cuando la guitarra se encontraba sin cuerdas, manoteo la whammy bar y el puente se "hundio"... se ve que por la misma tension de los resortes traseros se habian levantado unos soportes estriados que tiene en la base, entonces desarme el floyd... tal como muestran las fotos los soportes estriados son los que sostienen los muelles de las cuchillas (ustedes deben saber mas que yo jajaa, pero por las dudas comento)

Dichos soportes no estan ni pegados ni duros... solo un poco agarrados, no es facil moverlos pero se mueven...

mi pregunta es, tiene que ser asi??? tienen que tener libertad de movimiento? o se despegaron???

si se despegaron, nosotros podemos repararlo, pero hay alguna técnica en especial?

desde ya muchas gracias a aquel que sepa contestar...

Un saludo!!!

PD aca dejo las fotos

Yfrog Photo : yfrog.com/5glutheria009j - Shared by Imageshack user
Yfrog Photo : yfrog.com/0qlutheria008j - Shared by Imageshack user
---------------------------------
revivo post
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 16/11/2010
esos debven estar fijos, pero no van pegados, van sujetos por presión.

No creo que debas pegarlos.

Es un coñazo tener que tapar esos agujeros y hacerlos de nuevo...

para cuando pasa en las paredes hay una especie de pasta que lo soluciona, no sé si la pasta de madera y despues insertados los casquillos sería una solucion factible y efectiva.
no lo sé.

:saludo:
Subir
Muriel
#3 por Muriel el 16/11/2010
gracias frasco!!! genio total
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas