Consulta line 6 m9

juan
#1 por juan el 24/10/2014
hola compañeros, un gran saludo desde Perú, yo tengo un pedal de delay y un overdrive, y e estado viendo el line 6 m9, me parece bastante interesante y versátil,
estoy pensando en adquirirla, pero me pregunto ¿cual seria el orden de los pedales ? ¿el delay antes del m9? o ¿ el m9 al final?, gracias por su ayuda de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dean
#2 por Dean el 24/10/2014
El M9 iría antes del delay... también puedes probar conectado el M9 por el input principal y el delay por el loop de tu ampli.

Saludos.
Subir
1
juan
#3 por juan el 24/10/2014
Por el momento tengo un vox ac30vr y este no tiene loop, y estaba pensando ¿como seria en caso que use el reverb del m9? porque creo que el delay afectaría a este, o ¿puede que me equivoque ?. Gracias bro por tu ayuda! :bien:
Subir
gaboni
#4 por gaboni el 24/10/2014
Hola Juan, yo lo pondría así:

Overdrive -> M9 -> Delay.

Con eso te sirve para prácticamente todos los efectos del M9. Si quieres usar reverb y delay a la vez, yo usaría ambos efectos en el M9, poniendo el delay delante de la reverb.

Vas a ver que los delays del M9 son bastante buenos, así que lo mismo te puede compensar cambiar tu pedal de delay por otro overdrive o distorsión, que son los efectos menos buenos que trae el M9...

Un saludo!
Subir
LGManfredi
#5 por LGManfredi el 23/10/2017
Hola! Estoy viendo con cariño estas pedaleras, sobre todo a la M9. Podrian aclararme algunas dudas? Estás pedaleras tienen bancos para guardar presets? En cada preset puedo cambiar el efecto asignado a cada switch?. Esta ultima opción me serviria muy bien para lo que estoy pensando hacer, que es controlarla via MIDI con un Looper. Cualquier aporte se agradece!!
Subir
gaboni
#6 por gaboni el 25/10/2017
Buenas!

Por defecto, la M9 funciona como pedales separados, aunque también puede funcionar de modo que uses los pulsadores para cambiar de una escena a otra. De esta forma, puedes tener una escena con distorsión,eq,delay y pasar a otra con compresor,chorus,reverb con una sola pulsación de pedal.

Esta pedalera tiene una implementación MIDI muy amplia. Echa un vistazo al manual, y verás que puedes controlar prácticamente cualquier cosa que se te ocurra.

Un saludo!
Subir
1
Tomii
#7 por Tomii el 02/03/2020
La verdad el m9 te soluciona la vida en cuanto a tener tantos efectos de altísima calidad, además te evitas de llevar tantos pedales juntos de modulación y eso, pues tienes todo en uno, además puedes guardar en sus tantos bancos de memoria, una maravilla para no cargar tantos pedales y tener buena calidad en vivo. Lo único que claro no están tan buena son las distorsiones, pero nada que no soluciones llevando un booster o pedal para saturar adicional, ahí si se potencian y suenan interesante. Otra que no me gusta tanto es su Chorus, me parece algo quedado, pero x lo demás bien.. Slds!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo