Consulta: Korg AX1500

  • 2
Christian Enciso
#13 por Christian Enciso el 25/05/2012
yo compre esta pedalera ayer me llego, usada.

hace ruido como si se estuviera viciando un microfono con una bocina, cuando tienes por ejemplo los graves muy arriba.

no suena siempre, suena mas bien en algunos efectos y en las distorsiones.

no se si sea que me dieron un eliminador generico de 9v. y de 500 miliamperes, o sea que tenga que configurarle algo aparte del noise reduction :(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Christian Enciso
#14 por Christian Enciso el 25/05/2012
por ahi lei algo de la presence de los efectos aparte del noise reduction.

si alguien me puede ayudar lo agradeceria bastante, para no tener que regresarle la pedalera al que se la compre.
Subir
maxx_200
#15 por maxx_200 el 26/05/2012
mira yo tengo la korg3000 y es un caño, obvio q depende de donde lo sacas, igual yo no tengo gran equipo tengo un cabezal wenstone 120 y la verdad q el sonido q le saco es muy bueno, no se cuando diferencia de calidad hay de la 1500 a la 3000 pero no creo q sea mucha y lo de los pedales no se si es esto lo q queres saber en la 3000 se pueden usar de las dos formas podes armar un circuito y tener dis., wah wah, delay, etc.e ir agregando efectos sobre la dis. o podes hacer como una pedalera compacta de tener dis. y todo por separado aunq de esta manera se sigue escuchando ese segundo de cambio de efecto como en un pedalera de estudio ( ya q cambias de distorsión por completo )y de la manera de circuito no se escucha eso porq agragas efectos sobre distorsión
Subir
maxx_200
#16 por maxx_200 el 26/05/2012
uh disculpa soy nuevo en el foro y conteste una pregunta re vieja jajajajajaja con lo del ruido hace q lo vean porq es algo delicado para meter mano, no es una viola q la podes calibrar mil veces sin q pase nada
Subir
Francisco Segundo
#17 por Francisco Segundo el 07/12/2012
Pues revivo el post yo tambien je je je.. Pues resulta que batalle mucho con el ruido que mete la 1500, ya que poseo una de ellas desde hace tiempo, primero pense que eran los cables y compre de buena calidad, luego apantalle guitarra, rectifique cableado y tierra fisica en la conexion electrica del ampli, y aun asi metia ruido tipo zumbido que me desesperaba. Hasta que en un blog encontre que eso se remedia con bajar el MASTER VALUE a menos de 2.0, puedes tener cada efecto al maximo de LEVEL pero si al estar en modo PLAY reduces el Master a 2.0 o menos el zumbido y cualquier ruido desaparece, asi no saturas y te quedan incluso las distorsiones mas definidas, aplique ese pequeño "truco" y creeme que estoy mas que satisfecho con el resultado.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo