Consulta interfaz Guitar Rig

fan333
#13 por fan333 el 27/04/2014
Por supuesto que si tio....ya te digo que fué esa guitarra en concreto..prueba con una tarjeta como la que te he dicho y luego lo ves..no tienes mucho que perder....
Mira..para que te hagas una idea.....
https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uca_222.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ricardo
#14 por Ricardo el 27/04/2014
Ya le he estado echando un ojo antes, jeje.
El caso es que me interesa más alguna tarjeta que tenga directamente entrada de jack, o incluso minijack (tengo dos cables de jack-minijack que quedarían inservibles. Los compré el otro día para conectarla directa al PC); algo así. Seguro que hay algunas similares en precio con esa diferencia. Me acabaré haciendo con una, no te quepa duda. ¡Jajaja! Muchas gracias.
Subir
fan333
#15 por fan333 el 27/04/2014
Cualquier cosa que necesites..por aquí andamos Ricardo..un saludo...Solo decirte una cosa..empecé como todos..un ampli de transistores y una guitarra a pelo..despues de amplis,pedales,guitarras,efectos,Racks,mas efectos,mas guitarras,mas amplis.......esto no termina nunca tio..tómatelo con paciencia ja ja ja :okis: :okis: :okis:
Subir
fxzo92
#16 por fxzo92 el 29/04/2014
El Gate que está en la parte de arriba no sirve para nada .. te recomiendo que lo desactives ..
Para eliminar el ruido utiliza un Componente que se llama "Noise Reduction"
"Siempre que uses distorsion colócalo debajo del distorsionador ... Siempre ten en cuenta esto"

Al lado derecho de este componente hay una flechita la cual despliega dos opciones hacia abajo,
hay una que se llama RELEASE .. esta bajasela toda. y Cuadra el nivel del THRESHOLD justo cuando no haya ruido

Espero haberme hecho entender xD
Adjunto una imagen.
Cualquier duda te puedo ayudar con este programa =)

Suerte!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 30/04/2014
pero ese screamer no deberia ir despues del noise reduction?.....
Subir
Ricardo
#18 por Ricardo el 30/04/2014
Gran información, muchas gracias. Probaré a ver si me ayuda. ^^
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 30/04/2014
yo siempre, SIEMPRE, uso el noise reduction como primero en la cadena y el famoso transient, que casi nadi sabe que es una maravilla al final antes del volumen....eso para mi es una regla fundamental en guitar rig...
Subir
fan333
#20 por fan333 el 30/04/2014
#19
Pues a mi tambien me estas descubriendo un mundo por que utilizo el programa sin sacarle el partido que puede dar.....Muchos zenquius
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 01/05/2014
Voy a echar un ojo a esto con calma. Llevo mucho tiempo improvisando con el programa y tu aportación es buenísima

Muchas gracias. :okis:
Subir
vidalsh
#22 por vidalsh el 01/05/2014
probar y probar hasta que encuentres tu sonido...para mi guitar rig es el programa mas potente de los de su clase, con mas posibilidades y con mas opciones, pero hay gente que prefiere usar otros y es totalmente respetable...mientras consigas tu sonido, es tu programa y el que necesitas...si guitar rig no te da lo que necesitas hay otras muchas aplicaciones igualmente buenas...suelen ser buenas en este aspecto el software de guitarra actual es por lo general bastante bueno....

probar cadenas diferentes como por ejemplo la que uso: el noise reduction al principio de la cadena, un cat, un gain booster, un rammfire, un control-room, un shichedelay, un delay tiwn, studio reverb, el transient master y el preset volume cerrando la cadena...puedes sacar casi practicamente cualquier sonido con esta cadena jugando con ella...
Subir
fan333
#23 por fan333 el 01/05/2014
vidalsh escribió:
#22

Se agradece toda la info tio..pareces el puto manual de instrucciones.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :okis: :okis: :okis:
Subir
Xupito
#24 por Xupito el 02/05/2014
Cuando se utiliza una tarjeta interna para grabar guitarra, a veces da mejores resultados conectarla a la entrada del micrófono que la de "line in". Debido a cuestiones de impedancia, cosas de la electrónica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo