Consulta ibanez rg 550

fenoli
#1 por fenoli el 07/02/2013
hola,tengo una consulta ,me ofrecieron una ibanez rg550 pero mirando las fotos de la guitarra me entro algo de desconfianza viendo el mastil ,micros y golpeador,no me parecio una 550,les dejo el link por si alguien puede ver algo y comentarme que le parece,
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-407006195-ibanez-rg550-1991-japon-_JM

gracias,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fenoli
#2 por fenoli el 07/02/2013
lo de los micros pregunto por que vi por ahi que decian que venia con los v8 v7,pero en esa epoca no estoy seguro si venian cone sos.
Subir
force_of_will
#3 por force_of_will el 08/02/2013
Por lo poco se puede en la imágenes ver me parece algo rara, luego lo consulto con esta pagina http://ibanez.wikia.com/wiki/RG550 , y no coincide el material del diapasón con el año de fabricación que indica el vendedor. Seria cuestión de pedirle mas fotos e información.
Subir
fenoli
#4 por fenoli el 08/02/2013
si,a mi me parece raro,hoy me va a pasar las especificaciones y ya le pido alguna otra foto
Subir
Charles Brownsound
#5 por Charles Brownsound el 22/02/2013
Es rara, primero las RG550 en ese acabado, la pala iba en negro con el logo en blanco y montaban las V1-S1-V2. Si te fijas, el golpeador no es el original de ibanez o esta rematadamente mal montado, ya que el punte no esta paralelo al golpeador y dudo mucho que el 91, en Fiji...hicieran esa chapuza y la pusieran a la venta. Por otro lado, el diapason canta....ya que no llevaba el reborde blanco (como las rg750) y si fuera ese mastil, deberia de llevar los inlay de aleta de tiburon. Por otro lado, insisto, según esa foto, el hardware del mastil, es distinto al del puente, ya que el puente parece un EDGE y el color del clavijero es cromado..... Necesitariamos ver mas fotos de esa guitarra, para ver exactamente que es. En la primpia web de ibanez oficial, tienes colgados los catalogos del 91, así que te puedes hacer una idea de como era realmente la RG 550 de ese año de fabricacion, así como la anteriores y posteriores al 91.....
Subir
MiloModera
#6 por MiloModera el 22/02/2013
la rg 550 es en maple o es en arce jaajaj

eso parece una rg570 pero tampoco lo es, pidele el serial
Subir
ego2209
#7 por ego2209 el 22/02/2013
viejo ni la mire , esa guitarra esta en un estado lamentable ,la tornilleria total mente oxidada el hardware no coincide el golpeador no es el original , la pala se ve muy falsa y la pasta que cubre el alma es mas moderna, esa guitarra es un frankenstain armada con partes de guitarras ibanez probablemente tenga mil problemas de trasteo , el alma ya debe estar suelta si es que alguna vez la ajustaron si compras esta guitarra lo único que vas a tener es chatarra y si la quieres dejar en condición probable mente te toque bajarte de un buen dinero, saldría mas cara que nueva por que casi todas las piezas están para reemplazar
Subir
ego2209
#8 por ego2209 el 22/02/2013
:sorprendido: :mmno: :stop: :shock:
ohh por Dios es una ibanez agonizando
Subir
fenoli
#9 por fenoli el 22/02/2013
gracias por las respuestas,a mi me parece mas una grg250p gio que una 550.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo