Consulta guitarra escalopada

Ikh'teh
#1 por Ikh'teh el 07/11/2015
Hola foreros. Quisiera saber si me conviene adquirir una guitarra escalopada... tocare death metal y lo que toco requiere bastante dogitacion. En que me conviene y que aspectos tengo en contra?

Gracias! !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 07/11/2015
La unica forma de saberlo es que toques con una, es un gusto mas que una herramienta de velocidad no serás mas rápido o mas eficiente al tocar si no te gusta o te sientes cómodo.

Podrías llegar a ser igual de rápido en una guitarra normal, aquí la cuestión es que hay personas se sienten mas cómodos con ese tipo de mástil y desarrollan mejor sus habilidades.

A mi me gusta solo cuando el escalopado se encuentra en los últimos trastes a mi experiencia te da una sensación de comodidad en esa zona, en una guitarra con todo el mástil me siento un poco incomodo aunque solo las he probado quizás con el tiempo uno se acostumbre.

Hay un mito que dice que te da mas velocidad, pero cae con el hecho de que hay infinidad de guitarristas con velocidades increíbles con guitarras normales así que ya es cuestión de gustos.
Subir
1
Ikh'teh
#3 por Ikh'teh el 07/11/2015
#2 Muchas gracias por la respuesta. Esto refuerza mi idea de poner también los ultimos trastes escalopados. Gracias!
Subir
raxec
#4 por raxec el 11/11/2015
#3
Suerte y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo