[consulta] ¿Qué guitarra eléctrica elegir ?

fabrigas
#1 por fabrigas el 08/07/2013
Hola, bueno primero que nada soy nuevo en la comunidad y pues estoy pensando en comprar una guitarra eléctrica. Cabe mencionar que es la primera que compraré y pues me he decidido entre las siguientes dos, pero quisiera saber que opinan de ellas, yo por mi parte quiero una que sea versátil y pueda sonar bien tanto en Rock, metal, etc. Y también cosas más limpias como pop, rock/pop, etc.

La primera es la washburn X10 ( 1300 pesos argentinos)
Imagen no disponible

Y la Cort X-1 (1600 pesos argentinos)

b45274c9d185d7050ee6cb0582b7e-1633001.jpg

Pues quisiera saber su opinión, sabiendo que la Cort x1 me costaría un poco más que la washburn, pero quisiera saber si valdría la pena o no invertir un poco más en la cort, o si con la washburn sería suficiente. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
diegoproduction
#2 por diegoproduction el 08/07/2013
No he probado ninguna de las dos,pero por la configuracion de pastillas la mas versatil de las dos es la washburn al tener una pastilla doble en el puente y una single en el centro y mastil te da mas posibilidades para poder tocar todos esos estilos mas facilmente...

Suerte!!
Subir
lobosolitario
#3 por lobosolitario el 09/07/2013
las dos te van a dar lo mismo, te sugiero la washburn, es algo más barata lo que te permitiría invertir un poco más en el amplificador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo