Consulta grabacion

  • 2
gui113m
#13 por gui113m el 03/06/2014
jaiime21 escribió:
que ordenador usas con la M-Audio??


Una torre i3 a 3,2GHz con windows7, 4GB de RAM, que tengo sólo para el tema de producción musical

Puedo grabar también a unos 5ms PERO sólo si los plugins no consumen muchos recursos, por ejemplo el Guitar Rig 6 no me tira, tengo que dejarlo a 8ms para que me vaya bien. Cuando grabo con mis pedales la dejo a 5ms.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
franelco
#14 por franelco el 04/06/2014
jaiime21 escribió:
ya he leido que algunas como las Focurite Scarlett 2i2 son una basura por el clipping (deduzco que es retardo o pequeños saltos)


¿Dónde has leído eso? No es que sean la leche pero por su precio las scarlett cumplen de sobra. Yo tengo una tc electronic que está a otro nivel, pero conozco varias personas con focusrite y dan la talla perfectamente.
El único clipping que yo conozco es cuando la señal pasa de 0dB, nada que ver con retardos o saturación de buffer, y éso depende más del músico/técnico que del equipo de grabación.
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 05/06/2014
franelco escribió:
No es que sean la leche pero por su precio las scarlett cumplen de sobra


Yo concuerdo con el otro compa en que por la internet hay historias de ALGUNAS VERSIONES de la Scarlett que no manejan bien el input directo de una guitarra y produce clipping (picos de sonido que crean distoriones indeseadas). Pero si es la versión 2i4 que traen botón PAD para atenuar el input y dejarlo con un nivel de entrada adecuado pues ya no hay problema, son las versiones inferiores las que traen la mala fama.
Subir
jaiime21 Baneado
#16 por jaiime21 el 05/06/2014
Andrew85 esta bien informado, exacto, la 2i4 con el boton PAD dice solucionar ese problema, es la 2i2 la que petardea, es la mas baja de la gama, pero no es escusa para que falle, una cosa es que tuviera peor calidad (que la tendrá) o peores materiales, pero no es escusa que por ser de gama baja falle y no cumpla con su cometido, es como si por comprarte una Fender Stratocaster Mexicana fallaran las pastillas o se soltaran las cuerdas y en la American Standard fuera todo bien.
Subir
jaiime21 Baneado
#17 por jaiime21 el 06/06/2014
Tengo otra dudilla al comprarme el micro, yo he probado un AKG D5 y la verdad que hice trabajos muy buenos con el, aun sin mesa ni sin previo, directo al ordenador, estoy mirando en comprarme ese o un shure beta 57A, lo que me da la duda es, el beta tiene un rango de frecuencias de 50-16 y el AKG de 70-20, por lo que sale ganando el AKG por tener un rango de freuencias mayor y mas alto, pero en la impedancia de salida (la potencia de salida) el beta tiene menos con 290 ohmnios y el AKG tiene 600 ohmnios, el AKG tiene una mayor potencia de salida, eso lo note al grabar guitarras con un sm57 y el AKG D5, pero no se si al tener mas salida, tambien hara mas ruido o se peor para el sonido, quizas el shure al tener menor rango de frecuencias altas y menos salida el resultado sea mas apagado, pero mas a estudio, mas silencioso, no lo se, ¿alguien los sabe? plis ayuda.
Subir
jaiime21 Baneado
#18 por jaiime21 el 06/06/2014
pues con las interfaces de audio estoy por la roland quad capture o por la native instruments komplete 6, opiniones de alguna?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo