Consulta Gibson les paul

Jorge Z
#1 por Jorge Z el 16/09/2015
Muy buenas a todos gente, hoy queria venir a preguntarles sobre un modelo concreto de gibson, o mas bien un acabado, es el color que lleva la signature de joe perry, lo unico que he encontrado es "green tiger" pero por ese color solo encuentro esa, y ese color me encanta pero no me gusta que sea signature y ademas tampoco me gustan los inlays dorados, os dejo una imagen de la guitarra y si alguien sabe como se llama el acabado o si se comercializan gibson (standard) de este color que me eche un cable :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perrygoround
#2 por Perrygoround el 16/09/2015
Las Standards salen sólo con unos colores fijos cada año.
Esa guitarra de Joe Perry, la Boneyard, fue una edición limitada signature de Joe Perry y además de la Custom Shop. Dicen que es una guitarra excelente. Hay alguna otra guitarra de tirada única con ese color de la Boneyard, y también salió una versión Epiphone Joe Perry con el mismo color.
Cuando sale alguna en eBay, las Epis suelen estar por los 700 €/$, la Gibson entre los 3000 y los 6000.
La historia de ese acabado es que fue una idea de la mujer de Joe, Billie Perry, que quería darle una sorpresa por su cumpleaños y en una visita a la Custom Shop de Gibson se escapó para proponerles ese color para una guitarra de regalo a Joe. Al final la idea triunfó y acabó siendo un modelo de producción del que salieron las versiones Gibson y Epiphone.
Subir
Jorge Z
#3 por Jorge Z el 16/09/2015
Vaya se me olvido la foto :risa:
Pues que pena, la epiphone se queda corta y la custom larga jajajaja, en fin habra que aguantarse, ese color solo lo habia visto en algunas custom y la verdad los inlays dorados me parecen muy feos jaja
Una pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo