[Consulta]Es esto correcto?

flashback
#1 por flashback el 24/03/2009
Bueno, estoy practicando, aproximadamente, una/dos horas diarias ( de lunes a viernes ) y más los sabados con estos ejercicios ( soy bastante nuevo, hace un mes o dos que estoy tocando la guitarra eléctrica ):

Primera ( se me rompio y voy a aprovechar para comprar todas calibre 0.011 ) :
Segunda: 32
Tercera: 4 1
Cuarta:
Quinta:
Sexta:

Asi, subiendo y bajando..Tambien 1 2 3 4 ( subiendo y bajando ), otras variantes par ano aburrirme ( 1432 ); 3-4 ( con el meñique y el dedo de al lado, que no me acuerdo el nombre :oops:), 2-3 con sus dedos correspondientes; 1-2...

Es correcto ? o deberia tratar de sacar temas y practicar con ellos?...

Desde ya, gracias..
FlashBack!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 24/03/2009
Deberias de hacer las dos cosas....
Practica la digitación, mezclalo con algunas escalas para ir aprendiendo...
Y preparate algunos temas, veras como eso te da mas ganas cuando veas que empiezan a sonar.

Suerte y a darle fuerte!!

Salud!!
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 24/03/2009
Para empezar metele un juego de 0'9, que es mas blandito, no seas burro
Subir
flashback
#4 por flashback el 25/03/2009
blackmoore escribió:
Para empezar metele un juego de 0'9, que es mas blandito, no seas burro


Mi idea no es que sea más blandito, si cuesta un poco más, esta bien, sera para mejor; no ?...
Subir
xoan
#5 por xoan el 03/04/2009
No por tocar con calibre más grueso avanzarás en el tema de tocar, ni rápido ni bien, si llevas poco tiempo empieza con el 0,9 y ya tendrás tiempo de aumentar calibre, por ahora ejercicios, ejercicios, ejercicios, paciencia y constancia, así de fácil.
Subir
kthulu
#6 por kthulu el 03/04/2009
te recomiendo el programa guitar speed trainer, con el cual puedes ganar velocidad a medida que vas haciendo los ejercisios, tambien con este programa podes hacer una autoevaluacion y te escogeras hasta donde podes.
Subir
gargos
#7 por gargos el 04/04/2009
Kthulu escribió:
te recomiendo el programa guitar speed trainer, con el cual puedes ganar velocidad a medida que vas haciendo los ejercisios, tambien con este programa podes hacer una autoevaluacion y te escogeras hasta donde podes.


Buen programa, te permite controlar y mejorar tu velocidad. Ademas hace los ejercicios menos aburridos y te ayuda a "saber" lo que "puedes" hacer dandote varios ejercicios a elejir.

Aveces me paso mas tiempo buscando ejercicios que practicando xD

Merci x comentar el programa.
Subir
flashback
#8 por flashback el 13/07/2009
Volvi y aprovecho para responder en todos mis threads :P...bastante tarde, espero que no halla problema por eso xd...

Ahora, estoy usando mas mi guitarra criolla y tratando de darle 20 minutos minimo por dia con el metronomo. Dejé de usar el guitar speed pro, no estoy muy seguro por que...

Pero por ahora sigo con los clasicos ejercicios de digitación y cada tanto me aprendo algun temita :p....

Gracias y toda recomendacion/critica es aceptada.
Subir
pepto
#9 por pepto el 14/07/2009
Una vez le puse unas 011 a mi guitarra y era una locura, se me levanto el puente y era super incomodo.Si te vas a afinar en mi no se te ocurra ponerle 011.Es mi opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo