Consulta: ESP LTD M -155

David
#1 por David el 20/01/2016
Hola amigos.

Bueno, he estado pensando en comprarme una guitarra, y me he fijado demasiado en esta (principalmente en el precio en que se vende); como notaran, es usada.

Mis preguntas son:

*NOTA: Solo cuento con esta información y fotos:

-¿Que me pueden decir de ese floyd?
-Segun lo que ustedes saben y conocen segun experiencias,etc ¿Este floyd rose es realmente original?
-En las fotos se aprecian que esta un poco desgastado el floyd, ¿Creen que pueda existir algun problema con las cuchillas del floyd? (Ya saben que las cuchillas tambien afectan demasiado en la estabilidad y el regreso del mismo)

-¿Que me pueden decir acerca de este raro modelo de ESP LTD?


Como notaran por las preguntas, me interesa casi en su totalidad el puente que trae, debido a que yo uso demasiado lo que es el floyd. Y bueno, por las pastillas; le pienso colocar unas EMG 60 y 81 que tengo


Bueno amigos, en verdad agradeceria sus respuestas y opiniones acerca de esta guitarra.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 20/01/2016
El puente no es el original de la guitarra (que traía un licenced estampado como ESP) pero tampoco te dejes engañar, que los Floyd Rose Special también llegan el logotipo... Floyd Rose es una marca y fabrica con diferentes calidades, es decir, que el que le hayan puesto puede no ser de mejor calidad que el que traía.

De resto es una típica guitarra ESP/LTD de gama baja Koreana de al rededor del año 2005...

Cuerpo de tilo, mástil de arce, diapasón de palorrosa, 24 trastes extra jumbo...

Las cuchillas podrían estar destrozadas pero sin desmontarlo no lo vas a ver...

:saludos: Suerte!
Subir
1
David
#3 por David el 21/01/2016
#2
Gracias por responder, pero ahora ya me entraron nuevas preguntas

Sí conozco algo acerca de la variedad de puentes flotantes. Pero quería saber sí ese puente sería alemán (el original), o coreano, etc

Bueno, quisiera saber sobre tu experiencia; crees que ese puente traiga las cuchillas ya jodidas?

Gracias
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 21/01/2016
David escribió:
Sí conozco algo acerca de la variedad de puentes flotantes. Pero quería saber sí ese puente sería alemán (el original), o coreano, etc


Para eso tendrías que desmontar el puente y buscar la marca de dónde ha sido fabricado o al menos el modelo concreto (si es un 1000, un 1500, un 2000...)

David escribió:
Bueno, quisiera saber sobre tu experiencia; crees que ese puente traiga las cuchillas ya jodidas?


Mi experiencia? Si yo no tengo la guitarra mi experiencia es cero. Si no lo desmontas y lo revisas no podrás saberlo.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo