Consulta por Dimarzio Evo

moffeta
#1 por moffeta el 01/09/2010
Buenas gente linda.. ahora para consultarles por pastillas..
Tengo pensado cambiar pastillas Duncan por Dimarzio.. me gustan las EVOLUTIONS..

Hay algun modelo en especial que va en el puente y en el mastil?? O como las pido??

Porque en la pagina figuran dos: de High Gain y Medium Gain..
Pero no se que diferencia tienen.. me explico?? a ver si me ayudan con esto! GRACIAS!!

Hay algun modelo que me recomienden de no ser las EVOLUTIONS??
---------------------------------
tambien mirando encontre el modelo PAF que suena lindo menos chillon dicen algunos..cual de los dos es mejor?.. Mi estilo es el Metal pero no a lo pantera.. sino mas calido como Sonata Arctica..y me gusta el sonido de Satriani (always with me allways with you).. Tony Macalpine..(Tears of Sahara).. Neil ZAZA (Im Allright)..
Son los estilos Rock que me gustan.. me gustaria tener unas pastillas que me sirvan para tocar esos estilos.. un sonido calido y a la vez con cuerpo.. nose como explicarme.. tienen de ejemplo esos temas en particular que pongo..tambien me gusta como suena Vai..por eso pensaba en Dimarzio..pero bueno a ver que medicen!! Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dragonslayer609
#2 por dragonslayer609 el 01/09/2010
la de high gain es la del puente, o lo k es lomismo la dp159 y la dp158 creo(o la de medium power) es la del mastil. saludos
Subir
der_blitzkrieg
#3 por der_blitzkrieg el 04/03/2011
yo tengo la parejita de dp158 y dp 159 , mastil-puente respectivamente. Si tenes floyd rose pide las F-spaced sino tenes un puente fijo o tremolo pide las comunes.
Y mira las tengo una cort x6 y van como piña...la verdad que con un pote push pull que las cort traen incluidas van de maravilla, estan buenisimas, tienen brillo, tiran buenos armonicos, tienen buena ganancia para lo que queres, sonido steve vai, son cristalinas, buenas para los limpios. Y sirven tanto para algo heavy como para tocar un rock mas tranqui, eso depende mas del ampli y pedales pedaleras etc pero te digo que para lo que vos queres van bien, ahora si te gusta mas satriani, yo me fijaria las joe paf o las paf pro y las que usa satriani porqu no me acuerdo bien bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo